LOS 30 Mejores Vocalistas de Heavy/Hard Rock segùn revista "Headbang"

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por adamantiumxxx, 30 Sep 2011.

1. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    paton no puede ser superior a King Diamond, dickinson canta bkn pero aunq duela el maraco de halford le vuela la raja otra wea mas Udo Dirkschneide no podi tirarlo practicamente de colista wn osea en q puto mundo viven xD ... a ver q mas .... Michael Kiske sera muy gay el power metal pero hasta el dia de hoy no existe wn q alcanze las octavas de este mariconcito en helloween .. James Hetfield y ozzy no debieran ni aparecer en la lista amenos q buscáramos transcendencia para la musica ya q como vocalista yo diria q siempre tuvieron buenos musicos q los respaldaron.... por ultimo Eric Adams uno de los pocos vocalistas capaces de pasar de un tono gutural y adaptarse al sonido de temas como hail and kill ..un master por los menos 6 puestos mas arriba

2. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos la lista, falto tobias sammt edguy/avantasia.
    Lo otro falto el vocalista de symphonyx, y no puede estar coreey taylor antes que kiske

si fuera de minas deberi estar crsitinas scabbia, sharon del aden de las primeras :D

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

no me interesa....

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajaja

5. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estos rankings culiaos por lo general valen callampa y esta no es la excepcion jjajajaja

si hablamos de buenos vocalistas y versatiles no pueden faltar christian alvestam (ex-SCAR SYMMETRY), kasper thomsen (THE ARCANE ORDER) y garm... pero a estas cagás de rankings no les podi pedir mucho si tienen a hatfield y a max po wn jajajaja

saludos

6. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453

#30 AxLogan, 1 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. White Witch

White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando bruce por mas que lo aprecio esta popr sobre dios Ronnie James Dio!! eso es una blasfemia, falto como dijieron Plant, Sammet etc....

8. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jorn lande tiene que estar mas arriba, aparte falta rusell allen wn, mala la wea nunca deja contento a nadie estas cagas, deberian no hacerlas.

9. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero como dicen por por ahi estos ranking nunka dejan contento a nadie wtf Hetfiel entre los 5 primeros King diamond deberia estar por ahi siendo que el ranking prevalece el Maisntream pa meter Cavalera!

10. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    rob halford, la raja escuchar la voz de ese weon

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ese csm pierde o mejora su talento en las bandas melodeath weon , me fascina su registro ql , sobretodo en Solution .45 :baba:
    Dio lo mas grande de la historia pz weon, dickinson la chumaska toa el inconsecuente ql, aunque igual me ofende que no este el gallito Kotipelto :XD: