LOS 30 Mejores Vocalistas de Heavy/Hard Rock segùn revista "Headbang"

paton no puede ser superior a King Diamond, dickinson canta bkn pero aunq duela el maraco de halford le vuela la raja otra wea mas Udo Dirkschneide no podi tirarlo practicamente de colista wn osea en q puto mundo viven xD ... a ver q mas .... Michael Kiske sera muy gay el power metal pero hasta el dia de hoy no existe wn q alcanze las octavas de este mariconcito en helloween .. James Hetfield y ozzy no debieran ni aparecer en la lista amenos q buscáramos transcendencia para la musica ya q como vocalista yo diria q siempre tuvieron buenos musicos q los respaldaron.... por ultimo Eric Adams uno de los pocos vocalistas capaces de pasar de un tono gutural y adaptarse al sonido de temas como hail and kill ..un master por los menos 6 puestos mas arriba

mas o menos la lista, falto tobias sammt edguy/avantasia.
Lo otro falto el vocalista de symphonyx, y no puede estar coreey taylor antes que kiske

si fuera de minas deberi estar crsitinas scabbia, sharon del aden de las primeras :D

estos rankings culiaos por lo general valen callampa y esta no es la excepcion jjajajaja

si hablamos de buenos vocalistas y versatiles no pueden faltar christian alvestam (ex-SCAR SYMMETRY), kasper thomsen (THE ARCANE ORDER) y garm... pero a estas cagás de rankings no les podi pedir mucho si tienen a hatfield y a max po wn jajajaja

saludos

nicagando bruce por mas que lo aprecio esta popr sobre dios Ronnie James Dio!! eso es una blasfemia, falto como dijieron Plant, Sammet etc....

jorn lande tiene que estar mas arriba, aparte falta rusell allen wn, mala la wea nunca deja contento a nadie estas cagas, deberian no hacerlas.

estos rankings culiaos por lo general valen callampa y esta no es la excepcion jjajajaja

si hablamos de buenos vocalistas y versatiles no pueden faltar christian alvestam (ex-SCAR SYMMETRY), kasper thomsen (THE ARCANE ORDER) y garm... pero a estas cagás de rankings no les podi pedir mucho si tienen a hatfield y a max po wn jajajaja

saludos
ese csm pierde o mejora su talento en las bandas melodeath weon , me fascina su registro ql , sobretodo en Solution .45 :baba:
Dio lo mas grande de la historia pz weon, dickinson la chumaska toa el inconsecuente ql, aunque igual me ofende que no este el gallito Kotipelto :XD: