Los animalistas y su hipocresía...

Te hace sentido?

• Votantes totales
    18
En cuanto a la nutrición lo tengo claro , yo soy vegano. Pero a lo que me refiero es que se les niegue cierto tipo de alimentos y/o ejercer de mala manera su autoridad sobre el niño.
Lo de las fuentes de trabajo es un tema , por lo menos la ganadería en el sur es el sostén de muchas familias aun y si , ponte tu quemas un matadero tienes que estar consciente de que muchas familias quedaran sin pan. A menos que a la quema y/o liberación de animales vaya acompañado de propuestas de trabajo que no tengan que ver con matar animales, pero dudo que esos grupos radicales generen fuentes de trabajo para esas familias.
Entiendo tu punto, pero si hablamos de autoritarismo a nosotr@s también nos obligaban a comer animales muertos, beber leche de vaca, comer huevos, y así. De hecho a mí nunca me gustaban esas cosas y me obligaban a comerlas, hahaha. Quizá por eso es que al pasar al Veganismo ni las eché de menos (salvo el queso, pero ya no lo echo de menos).

Lo de las fuentes de trabajo es verdad, en el Sur viven de la pesca y la cría de animales considerados ganado, es todo un tema, he pensado en eso también, por eso la idea es crear otras fuentes de trabajo (se puede cosechar verduras y recolectar algas marinas en vez de peces, por ejemplo) mientras se lucha contra la explotación animal, son cosas compatibles.

Este es un imbecil ignorante, que desconoce la evolucion de las especies vivas, este weon a involucionado y si no lo entiendes metete en tu escatogia y deja que las personas vivan descubriendo la naturaleza con sus otros seres vivos.

Saludos, con el tiempo he ido hilando más la idea, para aclarar:
Estamos hablando de un error que fue cometido hace mucho tiempo y que ya no se puede arreglar al corto plazo, los animales fueron esclavizados de la edad de piedra en adelante, y tal como dices, se volvieron dependientes de nosotros, No sería correcto decir que debes tirar tu perro a la calle, el perro no sabe vivir solo, pero al menos si te diste cuenta de esto, lo mínimo que puedes hacer es No tener otro cuando tu perro muera. Es un gesto así de simple:
"trato de que este pobre animal viva lo mejor que pueda, pero cuando muera no tendré otro"
Eso de sacarlo a pasear es bueno, pero no arregla el problema de fondo, aunque lo saques a pasear 20.000 veces al día, no va a dejar de sufrir, si estuviera en libertad no tendría esa necesidad.

Ahora, otro aspecto importante es definir correctamente "esclavitud", para mi la esclavitud es:
privar la libertad de un ser, independientemente de su voluntad.
Decir: "independientemente" no es lo mismo que decir: "en contra".
Un ejemplo de eso lo podemos observar en la historia humana, los mamelucos de Egipto, eran esclavos para uso militar, los árabes los entrenaban como esclavos bajo la promesa de ser hombres libres cuando terminaran su entrenamiento. eran esclavos, pero los árabes les tenían la confianza de entregarles armas, y no se rebelaban.
Muy probablemente el mameluco pensaba: ¿para qué rebelarme si vivo bien?
Es decir, el esclavo puede llegar a aceptar su esclavitud, incluso sentir amor por su amo, pero eso no significa que no sea un esclavo.
https://es.gizmodo.com/el-insolito-experimento-ruso-que-comenzo-hace-60-anos-y-1795226339

Tranquilo muchacho...yo te entiendo...yo quiero a los animales en general..alimento a perros de la calle..a veces los llevo al veterinario..siempre he tenido perros a lo largo de mi vida...he sufrido y harto cuando mueren por su edad..pero entiendo tu cariño hacia los animales..peeo tambien debes entender que si un perro esta en una casa con una familia que lo ama..eso es bueno..no sufrirá..tendra un buen pasar..a mi me da pena ver a los perros callejeros en inviernos..con frio y hambre..entonces donde crees que estan mejor? Imaginate..mi hija hace 6 años se le ocurrio comprar una tortuga de agua..sin mi permiso y llego con ella..y que haria yo al respecto? Botarla? Dejarla en una laguna como mucha gente las va a tirar...no..me hice responsable..comprandole alimento y un acuario de acuerdo a su condicion, esta demas decirte que creció y parece casco..cuantos gatitos votan a las calles y mueren de frio..donde es mejor tenerlos? En un hogar..

El perro no te ama por el sindrome de estocolmo..el perro te ama porque te considera de tu misma manada...si sueltas a tu perro en la calle..el volvera hacia ti..no se irá..porque te ama... has visto a los perros de los vagabundos? Son un ejemplo...

No había visto tu lado serio. Siempre veía solo las hagarradas de chuchadas con otros usuarios jajaja!
Bien ahí perrin!

Entiendo tu punto de vista compadre. Lo que entendí que quieres interpretar es eliminar el hecho de que el humano tenga mascota, que no existan más mascotas, y sólo existan humanos sin mascotas y un mundo de animales salvajes.
No estoy de acuerdo con lo que planteas. Un animal que sólo recibe amor jamás será esclavo. Y jamás está idea va a alcanzar a todo ser humano.
Mi humilde opinión.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Saludos, no se si hay alguien por ahí que se acuerde de mi, estuve en este foro hace mucho tiempo y bueno, pos, he regresado... les quiero dejar esta reflexión, más que nada para pedirles que se adelanten realmente a la época donde viven y vean lo que el resto de la gente no ve...

Los animalistas, tengo que confesar que en lo personal los detesto, No porque le tenga desprecio a los animales, sino porque los encuentro hipócritas, ¿la razón? es que se les olvida un detalle, un gran detalle del que en está época casi nadie se da cuenta, pero estimo que con los años se generará conciencia al respecto en algún futuro.

Se trata de que el 99,999% de estos hombres y mujeres que se hacen llamar animalistas, tienen un perro en su casa, o un gato, y quizá en algunos casos aun peores, un pájaro...
Quiero que habran los ojos de una vez y se den cuenta de que el concepto de "animal doméstico" en general, es una forma de ESCLAVITUD, todos los animales que viven en el entorno humano, ya sean caballos, vacas, perros, gatos, aves, etc... en esencia son esclavos...

Entiendo que para los más conservadores puede sonar absurdo en un principio, pero los invito a reflexionar un poco al respecto... ¿como le dicen al dueño de un perro doméstico?... amo... ¿qué le ponen en el cuello?... una correa con una cadena... ¿como consigue el amo a su perro?... lo compra en una tienda a cambio de dinero...

No es necesario pensar mucho para darse cuenta de que el trato que le damos a los animales es el mismo que se le daba antiguamente a los esclavos, y estos personajes se llenan la boca con el respeto a los animales, dejan de comer carne y tratan a los demás como bestias insensibles, sin darse cuenta siquiera de que ellos también son esclavistas, cuando obligas a un ser a vivir en tu casa por la fuerza, lo estás esclavizando, cuando se escapa de tu casa dejas carteles porque está "perdido", eso no tiene sentido, ellos tienen mejor orientación que nosotros, el perro no está perdido, está tratando de escapar del yugo de la esclavitud.

Muchos dueños de mascotas de seguro objetarán esto diciendo que su mascota los ama, pero si es por eso, cualquiera puede secuestrar una mujer, y encerrarla durante meses en un sótano hasta que le da el síndrome de Estocolmo y "te ama", eso no es amor real, el animal solo siente un afecto vacío porque no conoce otra cosa, porque no conoce la libertad.

estay arto cagado del mate weon, hace mucho que no leía tanta mierda escrita por un solo weon, ctm ... ajajajajajaja
Primero diferencia las conceptos de esclavitud y crueldad animal y por ahí va tu idea que vale pico como la expones.
los animalistas son otra onda, son personas que realmente viven por y para los animales, los ven como sus hermanos e incluso casos sus propios hijos y nunca les harían daño, otros casos como personas normales dueños de animales es por que se produce una relacion simbiótica afectiva.

Al leer tanta mierda junta de tu post estoy seguro que cuando chico a los animales les sacabai la chucha.. tipico mata perros arrepentido

Ese animalismo que practican teniendo MASCOSTAS DOMESTICAS EN CASA, no se terminara nunca ya que el humano al no tener la capacidad intelectual de resolver conflictos internos , por vivencias y X motivo; recurre a lo emocional. Y ahi aparece la mascota, dando vida a estas cruzas de razas para satisfacer a este porcentaje de humanidad que es incapaz de entender mas alla de sus propios sentimientos. al fin y al cabo es algo comercial. Si fuesen reales animalistas, desde el concepto reaal ; no de la idializacion del concepto, sino de lo que significa en elo concreto. No existirian ; perros, gatos, pajaros, etc. Encerrados en casa o departamentos. Ya que como animales, su naturaleza mas interna es la libertad.

Si bien es cierto y es innegable que muchos salvan a animales de la calle , llevandolos a casa, alimentandolos y blablabla . En lo proofundo del concepto se atenta con la libertad del animal de una u otra forma.

• Like
Reacciones: ElGuego