Entiendo tu punto, pero si hablamos de autoritarismo a nosotr@s también nos obligaban a comer animales muertos, beber leche de vaca, comer huevos, y así. De hecho a mí nunca me gustaban esas cosas y me obligaban a comerlas, hahaha. Quizá por eso es que al pasar al Veganismo ni las eché de menos (salvo el queso, pero ya no lo echo de menos).En cuanto a la nutrición lo tengo claro , yo soy vegano. Pero a lo que me refiero es que se les niegue cierto tipo de alimentos y/o ejercer de mala manera su autoridad sobre el niño.
Lo de las fuentes de trabajo es un tema , por lo menos la ganadería en el sur es el sostén de muchas familias aun y si , ponte tu quemas un matadero tienes que estar consciente de que muchas familias quedaran sin pan. A menos que a la quema y/o liberación de animales vaya acompañado de propuestas de trabajo que no tengan que ver con matar animales, pero dudo que esos grupos radicales generen fuentes de trabajo para esas familias.
Lo de las fuentes de trabajo es verdad, en el Sur viven de la pesca y la cría de animales considerados ganado, es todo un tema, he pensado en eso también, por eso la idea es crear otras fuentes de trabajo (se puede cosechar verduras y recolectar algas marinas en vez de peces, por ejemplo) mientras se lucha contra la explotación animal, son cosas compatibles.