Vuelvo a decir que Levíticos es el libro de purificación del pueblo Sacerdotal de Dios y quienes tenían esas características no podian estar en el servicio. Lea de la tribu de Leví y su función porfavos y contextualicese sr. ya que Ud tergiversa todo y lo hace parecer horrible. Hable con un Judío y dígale esas cosas, tendrá grandes sorpresas.Ya todo lo que tu digas jaja, seguramente tienes una explicacion para todos los asesinatos que presento, tambien tienes una para que las mujeres son embarazadas son inmundas, que las mujeres que mestruan tambien, que hay que matar a tu vecino si lo ves trabajando un sabado, y asi muchas mas. Tu argumento es circular.
Son los fetos ateos?Los mismos fetos que no conocen a dios? entonces dios tiene a personas que no creen en el, en el cielo.
emmmm ya....No estoy hablando del nombre "cristianismo"
y sabes por que eran perseguidos?Estos Eran vistos como secta y fueron perseguidos por los romanos, sabes lo que es una secta o no?
3 Siglos despues constantino se aprovecho del creciente cristianismo para unificar el imperio y la legalizo.
Averigua la historia del cristianismo antes de andar hablando estupideces, pesca un libro de historia. Hasta en la misma biblia en que tu crees, sale. Por dios jaja estos creyentes no saben en lo que creen.
El "Cristianismo" de constantino es el catolicismo de hoy en dia. Vea la Historia de la Iglesia primitiva porfa.
si ud busca historia del cristianismo, es la historia que dicen los catolicos. y eso es error.
Parece que el que habla estupideces y no ha leido nada es ud.
Las medidas del arca eran perfectas y es mas , sobraba espacio.si pensara que este mito fuera real en algun momento de delirio y de locura en otra realidad alterna donde yo soy un tonto que creo todo por fe, el arca sigue siendo muy chica segun las medidas que da la biblia, para mantener la cantidad de animales necesarios para mantener la biodiversidad del planeta, ademas imposible que haya habido un diluvio que cubrio toda la tierra.
El espacio del suelo disponible total en el Arca habría sido más de 9.000 metros cuadrados, que serían más espacio de suelo disponible que en 20 canchas de básquetbol de tamaño normal. El volumen cúbico total habría sido 45.540 metros cúbicos--eso sería igual a la capacidad de 569 Bagones de carga de automóviles de un ferrocarril moderno.