pero la traduccion griega si, con el imperio romano mezclando todo a su paso, un datito el cristianismo es la religion donde dios envia a su hijo a morir por nosotros , y eso es muy griego , saludos
al creador del tema...
me podrias citar alguna parte de la biblia donde explicitamente que Dios le halla dicho a alguien ve y mata a tal personas, o donde diga q Dios mató a alguien???
apuesto que no encuentras nada.
al ver tu tema, me doy cuenta que eres como muchos que se quedan con lo primero que le dicen y lo usa de excusa para hablar en contra de Dios.
al creador del tema...
me podrias citar alguna parte de la biblia donde explicitamente que Dios le halla dicho a alguien ve y mata a tal personas, o donde diga q Dios mató a alguien???
apuesto que no encuentras nada.
al ver tu tema, me doy cuenta que eres como muchos que se quedan con lo primero que le dicen y lo usa de excusa para hablar en contra de Dios.
no soy el creador del tema pero tenia ganas de responder la pregunta
Dios no tiene moral y menos puede cometer algún homicidio ya que no es antropomorfo, deberian filtrar quien entra a esta secion. Para evitar incoherencia e insensateces.
Dios no tiene moral y menos puede cometer algún homicidio ya que no es antropomorfo, deberian filtrar quien entra a esta secion. Para evitar incoherencia e insensateces.
Cómo Dios va a matar si según los ateos y autodenominados agnosticos no existe, de manera que es imposible que mate, ¿cómo me pregunto? contradiccion FAIL? a verdad que Jesus invento el cristianismo y dijo que dios mataba e.e estamos clarito!