Los chilenos vienen a aterrorizar EEUU: Fox News muestra por qué fiscal pide fin de visa-e para Chil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 28 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.058
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    "Estamos literalmente abriendo las compuertas para que los chilenos se aprovechen de los ciudadanos estadounidenses, ingresen a nuestros hogares, roben nuestras propiedades y aterroricen a los EEUU", puntualizó el fiscal Spitzer en conversación con Fox News.

    Desconcertados se encuentran los departamentos de policía de varias localidades a lo largo de Estados Unidos debido a la acción de numerosos delincuentes chilenos, quienes se han especializado en el robo a viviendas deshabitadas.

    El auge del “turismo delictual” motivó incluso a que la cadena Fox News encargara a uno de sus principales rostros, el periodista Lawrence Jones, que viajara por el país documentando el actuar de estos criminales.

    Para ello llegó hasta el condado de Nassau, cercano a Nueva York, donde conversó con el teniente de policía de la localidad de Avon, John Schmalberger.

    “Sabemos que es un grupo organizado desde Sudamérica, que viene al país y viaja por todos lados. Acá eligen un barrio, observan y toman nota de cuando la gente llega y se va. Finalmente eligen un momento en que tocan el timbre y, si nadie acude, ingresan a la casa por su parte posterior para llegar hasta los dormitorios, donde toman joyas, dinero y otros objetos de valor”, afirmó el policía.


    Schmalberger reconoció la dificultad de dar con el paradero de los connacionales. “No hemos logrado hacer ningún arresto. Lo único que sabemos es que ahora podrían estar viajando hacia el medio oeste”, afirmó.

    Una opinión similar tiene la fiscal de distrito Anne Donnelly, quien informó a Jones sobre lo complejo que les resulta perseguir a estos criminales chilenos.

    “Uno de los problemas es que cuando los detenemos nos dan un nombre, y luego nos enteramos de que los buscan por otro nombre en California, y por un tercer nombre en Florida”, indicó Donnelly.

    “Son increíblemente adaptables”, asevera la fiscal. “Uno de los mayores problemas es que no logramos dejarlos en prisión bajo fianza. En 2020 yo estaba aún trabajando en tribunales y aunque pidiera dejarlos detenidos, el juez me decía ‘lo siento pero por el tipo de delito no puedo’. Y entonces, por primera vez en mi carrera, vi acusados que pasaban riéndose frente a mí. Desde luego sabían que no los volveríamos a ver”, sentenció.

    “Hay que sacar a los chilenos del programa (de exención de visa)”
    Pero a quien no ha hecho nada de gracia esta desfachatez de los delincuentes chilenos es al fiscal del condado de Orange, en California, Todd Spitzer, quien ha hecho llamados tanto a congresistas como al Secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Alejandro Mayorkas, a eliminar a Chile del programa de exención de visas (Visa Waiver).

    “Estoy llamando, y en realidad exigiendo, que el secretario Mayorkas elimine a Chile del programa de visa electrónica. Esto no significa que los chilenos no puedan venir a EEUU, sino que ya no puedan hacerlo con sólo llenar un formulario en internet y pagar 21 dólares, mientras Chile no realice un chequeo de sus antecedentes penales”, demandó el funcionario estatal.


    “Estamos literalmente abriendo las compuertas para que los chilenos y las bandas de ladrones organizadas se aprovechen de los ciudadanos estadounidenses, ingresen a nuestros hogares, roben nuestras propiedades y aterroricen a los EEUU”, puntualizó Spitzer en conversación con Fox News.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-fiscal-pide-fin-de-visa-e-para-chile.shtml





    Y ERMER LUZO CAYANPIN VONVIN RETRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    según los esquizofrénicos psicópatas en Chile no hay delincuentes nacionales.



    [​IMG]
     
    A jotage23 le gusta esto.
  2. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    No va quedar en nada ...
     
    A ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Nada nuevo: @Hatuey terminando con una frase digna de un saco de weas tamaño familiar.

    Respecto al tema... puta, que vayan del FA y PC a explicarle a los yankis que todos esos pobres angelitos son personas que han sido apartadas por el sistema neoliberal que ha impedido que Chile supere la pobreza, teniendo como consecuencia que Chile no avance ni se generen oportunidades... (Bah! De veras que estos wnes no están ni ahí con superar la pobreza).
    Que les digan que son víctimas de un sistema injusto y segregador.
    Ah, y que ni se les ocurra hablarles fuerte a los niñitos, que también van a ir con un par de parásitos del INDH para asistirlos y verificar que no les hayan hecho pasar un mal rato.
     
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Jaja pais culiao patetico jaja
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Puta que son mal hablados….
    Esto es el mejor ejemplo de cómo nuestro Gobierno utiliza los tratados internacionales adquiridos con EEUU, estamos exportando delincuentes de élite mundial y con VISA.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    768
    Había leído que desde Diciembre del año pasado estaban como en vista lo de las Visas...quizás ahora hagan algo.....los flaites se enorgullecen llamarse lanzas internacionales....que más decir....
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, jotage23 y AlakraN30 les gusta esto.
  7. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    1.895
    hace no mucho autoridades de Orange reclamaban en contra de la tenencia de armas...
    Estos soñadores chilenos no se van a meter en condados donde los residentes tienen un arma hasta detrás de la manguera del jardín.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  8. Potente_52

    Potente_52 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2023
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    70
    Toda una exportacion de clase mundial, un orgullo nacional !!, Bravo bravo!!, PDI haciendo agua, se cuelan en sus narices cuanto flaite, lanza y delincuente sale como quiere a mostrar sus dotes y habilidades en las tierras del tio Sam....
     
  9. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Este weeta de Hatuey se deleita escribiendo weas, esperando la andanada de xuxadas y tocándose hasta irse cortina cuando lee las respuestas. Se masoquea con frenesí cuando lo penquean, este sdw.
     
    A JIGRT le gusta esto.
  10. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Y que alegaY, no estay tan en contra del sistema neoliberal? Es mas he visto post antiguos tuyos tirandole mierda a usa a muerte y ahora salis con que van lanzas chilenos a robar a usa, voh te day mas volteretas que tu caga de presidente de crucero caribeño. Te ganaste 100 visti-puntos, anda a canjearlos con un hatiano pa que te amase los cachetes gay ql empedernido:V
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.058
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    según ustedes los esquizoides somos un paraíso , donde no hay delincuentes nacionales, sobre precios , corrupción , narcotráfico etc etc

    ahora ameba anda a pasear a tu gato nomas
     
  12. Don pijote

    Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    23 Feb 2023
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Ya pero específica poh, o el hecho de estar postrado en cama no te deja pensar con claridad?
    Y reitero es un Savannah adiestrado en reconocimiento, que a ti solo te pongan correa los negros para amasarte el hoyo no significa que sea una correa tontito.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas