Los chilenos vienen a aterrorizar EEUU: Fox News muestra por qué fiscal pide fin de visa-e para Chil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 28 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Según to somos un pais en vías al primer mundo, lamentablemente con votantes como tú (parásitos del papi estado) termocefalos con autismo, dudo que se pueda ser un pais desarrollado.
    Y con respecto a mi gato. Si poh, lo paseo por todos lados y apuesto que hasta tu señora se derrite gusano :V

A MIGHTY.C y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  2. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    453
    En Chile hay una larga tradicion de delincuentes que salen a robar al extranjero, en los años 50s y 60s los carteristas Chilenos estaban catalogados como de los mejores del mundo, pero la mayoría se esmeraba en pasar desapercibido y así hacer sus fechorías . Muchos de los lanzas no tienen antecedentes en Chile y por eso pueden salir del país y además muchos compran pasaporte con otras identidades para salir a "Trabajar" a las Europas o los yunited States .

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

los gringos están chatos de las lanzas chilenos . Si los esquizoides votan por weones ladrones y corruptos con razon el pais esta así

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Increíble tu esquizofrenia, cientos de post tirando mierda a los gringos.
    Qué pasó ? Van hechar a la lela de canada que ahora buscas nuevo país para seguir mariconeando ?

A Don pijote y _Liberty_ les gusta esto.
  5. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Haciendo alusión a un letrero ubicado en Europa mientras hablas de Usa. Los tontines cómo tu son de manual. Y que paso con el odio a usa? Te esta amasando el hoyo un negro canero?.
    Eri entero ridículo perdedor culiao, y con esto reafirmó que eris voh el dueño de multicuentas x'DDDDDDDD

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Se trata de la misma noticia, donde el mismo que creo el hilo desmintió tergiverzando el tema con su propaganda endofoba antichilena que caracteriza al comunista, ahora con que todos los chilenos son delincuentes :lol: @ap85

https://www.portalnet.cl/temas/canc...de-california-a-chile.1534258/#post-195018880

Boric y sus apitutados parientes y amigos de nuevo cagandola.

Lo que hay tras la protesta de un fiscal de EEUU a Chile por el mal uso de la Visa Waiver (y la respuesta de la Cancillería)

“El gobierno chileno se ha negado a proporcionarnos los antecedentes penales de los ciudadanos chilenos que utilizan el Programa ESTA VISA para ingresar a los Estados Unidos”,

https://www.ex-ante.cl/lo-que-hay-t...visa-waiver-y-la-respuesta-de-la-cancilleria/

Yo sinceramente me inclino porque la quiten, ya que muchos invasores que trajo Bachelet y el resto usan Chile como trampolin, incluso ocupan la nacionalidad chilena para cometer crimenes en USA.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    si, tienes razón, no me fijé, los dejaré unos días y los fusionaré

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Deseo que los gringos pillen a un lanza chileno en el interior de su propiedad y le disparen sin asco y los dejen como colador.

A MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.526
    anda a buscarte una mujer maricon bastardo si ya todos sabemos que eres la mascota del portal indigno ql pasao a harina

A MIGHTY.C y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    MANDEN ESA CARTA LOS QUE QUIERAN !! ESTA LISTA BASTA COPY PASTE
    Y ENVIENLA A TODOS ESOS DESTINATARIOS . HAGAMOS LA PEGA DE LOS NOBLES.

[Nombre del Remitente] [Dirección del Remitente] [Ciudad, Código Postal] [Fecha]

[Nombre del Senador] [Dirección del Senador] [Ciudad, Código Postal]

Embajada de los Estados Unidos en Chile [Dirección de la Embajada] [Ciudad, Código Postal]

Congreso de los Estados Unidos [Dirección del Congreso] [Ciudad, Código Postal]

Gobernador de California [Dirección del Gobernador] [Ciudad, Código Postal]

Estimados [Nombre del Senador / Embajador / Miembros del Congreso / Gobernador],

Nos dirigimos a ustedes como ciudadanos/as chilenos/as preocupado/a por la reciente situación que ha ocurrido en relación con un grupo de delincuentes que, lamentablemente, han expuesto negativamente la ciudadanía chilena. Nos sentimos en la obligación de expresar nuestra más profunda decepción y preocupación por la forma en que se ha reflejado la imagen de millones de chilenos debido a las acciones de unos pocos individuos exponiendonos a nivel mundial.

Recientemente, hemos leído en un informe de Fox News que ha habido una amplia cobertura de los delitos cometidos por un grupo de delincuentes que han afectado la imagen de la ciudadanía chilena. Esta exposición negativa ha generado una percepción errónea de los valores y la integridad de los millones de chilenos que nos esforzamos por construir una sociedad pacífica y próspera.

Como ciudadanos/as responsable y comprometidos/as con mi país y el honor de ser Chileno, estoy convencido/a de que cada uno de nosotros debe trabajar en conjunto para mantener los valores que nos representan como nación. Sin embargo, los recientes eventos han dejado en evidencia una falta de representación de dichos valores, lo que ha llevado a una imagen negativa de los chilenos tanto a nivel nacional como internacional.

Considero que como senador/a, embajador, miembro del Congreso o gobernador, tienen la responsabilidad de ser líderes y defensores de los principios fundamentales que sustentan nuestras sociedades asi como el nombre de nuestros paises. Por esta razón, me dirijo a ustedes con la esperanza de que tomen medidas concretas para abordar esta situación y proteger la imagen de nuestro país Chile y de nuestra ciudadanía.

Sugiero que se realicen esfuerzos conjuntos entre los gobiernos de Chile y los Estados Unidos para fortalecer la seguridad y el sistema judicial, de manera que se pueda prevenir y castigar eficazmente las acciones delictivas. Además, es fundamental que se promueva una cultura de respeto, honestidad y trabajo duro, valores que verdaderamente representan a los millones de chilenos que amamos y respetamos a nuestra nación.

Le insto a que trabajen en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes, organizaciones comunitarias y la sociedad civil tanto en Chile como en los Estados Unidos para implementar estrategias efectivas que aborden los problemas de seguridad y promuevan los valores que nos definen como ciudadanos.

Como elector/a, tengo la esperanza de que cada uno de ustedes pueda ser un agente de cambio positivo en esta situación y que demuestren su compromiso con los ciudadanos que representan. Nuestros países necesitan líderes que se dediquen a proteger la imagen y los valores de cada Pais.

11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Eso sería mucha espera , que se los piten en plena calle y listo.
    Servicio comunitario.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  12. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.403
    que vergüenza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas