Los galones que necesita Enap y los alcaldes para su populismo de gas gratis.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Jaime1000, 2 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    544
    venden el gas como materia, pero ese gas, hay que envasarlo, te olvidas de los insumos: los botellones chicos, medianos y gordos metálico, te olvidas de las valvulas, te olvidas que hay que hacerle un proceso de sellado, maquinado, pintado, almacenaminto, cuidado, logistica, y cuando el cliente lo regrese, hay que hacerle la revisión de fugas, de deterioro, hay que ocupar a calete de viejos y maquinas, y sus insumos, eso no esta en elos $540 porque no consideras el costo de envados y todos los procesos hasta que sale de fabrica al repartidor, y el proceso de retorno de los cilindros donde hay que hacerle revisiones y mantenciones. Claro $540.- el gas pero no el producto total....................

los zurdos van a meter a los masisis hacer los galones y van a explotar, será un trabajo multicultural.

#13 Jaime1000, 5 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2021
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No estoy olvidando nada. si supieras leer, expliqué el proceso a muy grandes rasgos y con costos que manejo y claramente tu no.... y solo me respondes con el mismo argumento inicial,pero con otras palabras. y con un detalle que francamente ni debería pescar, se nota que nunca has estado en una envasasora. y perfectamente puedes llevar tu gas y te lo cargan en 5min, si vives cerca. no es nada, nada de otro mundo. los procesos ni siquiera requieren mayor calificación a los que requiere el manejo de otros inflamables. hasta menor diría yo.

Tampoco leíste mi desacuerdo a que el municipio sea participe. en tv ya salieron privados diciendo que pueden hacerlo mas barato, porque abaratan la logistica al prescindir de la integración vertical que opera en los tres unicos distribuidores.

3. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Mas asientos y se viaja mas seguro y rápido (te ahorras los tacos), la desventaja podría decirse esta en los horarios de viaje y los puntos de destino a comparación de lo que ofrecen los buses.

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas