Los Gitanos

Tema en 'Debates' iniciado por Leki, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JabuBrownie

JabuBrownie Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te mojaron el diario en bebida? XDDDDDD a mi por lo menos me dieron un pedazo de madera, pero diario (? la wea rasca qwlñekjqwñklej Yo pienso que es parte de su cultura, la forma en que actúan. Además ¿De qué se queja la gente? si ellos no te roban, pero te obligan a pagarlo a voluntad (como una canción de ska-p xd) que es diferente, cada quién suelta la plata. Yo les he dado $1OO y fue porque me tenía que ir raja, pero de las demás veces, nunca me han quitado más plata :ppp

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    con los gitanos he tenido puras malas experiencias, uan vez una vieja de esas me queria sacar plata de la billetera, la agarre a chucha limpia y me acerce a un carabinero que habia alli, la weona salio corriendo, otra una gitana me seguia pidiendome que le pasara la mano para "leerla", al final la mande a la chucha, en fin :cafe:

3. alejmon23

alejmon23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkakjajka Fueran a Argentina alla ni los peskan e incluso les pegan y les roban a ellos !!!!!!! pero tienen muchisima plata los cara e rajaa

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Uffff una vez a una amiga le quitaron un billete de 2 lucas (cuando era de papel) y la cochina de mierda, se lo mojo con leche de su pechuga (aggggggghh) y lo molió, a cambio le dio un pedazo de ruda pa la suerte ¬¬! mi papa una vez viajando conoció gitanas, de las reales como dice el, porque eran bonitas, limpiecitas y educadas... no como las estafadoras culias que se ven ¬¬

5. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Por no darle plata, me tiraron una maldición :chupala:

6. Leki

Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si te tiran una maldición, date vuelta una prenda, es lo que recomiendan más arriba, no se para que sirve, pero se cagan de miedo...

a una amiga cuando chica unas gitanas la intentaron rapta, tená como 9 años en Conce. Si no fuese por un par de policias motorizados que estaban en el sector hoy sería una maria salome o peor, trafico de órganos. quién sabe...

La gitana que me leyó la suerte, me agarro el paquete y me pegaba con un palo en forma de Y... según ella tenía una maldición de alguien que me quería ver sufrir. y que no podía concebir. Esta persona había pagado mucho dinero, por lo cuál debía llevar al día siguiente mucho dinero, todo el que pudiese para romper la maldición, que la plata al final no servía para nada y mi bienestar era superior, me aseguro que ella no vería el dinero, que tendría que tenerlo bajo mis ropas para que ella invocara una suerte de hechizo. ni cagando le hice caso.

igual esta mina andaba como hediondita a cuerpo mezclado con un perfume como a pachuli más fuere que la cresta. aunque tenia las medias (.Y.) -

esa es mi historia, saludos

7. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé, pero forman parte de nuestra sociedad...

8. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé pero dame tu mano para ver el futuro y te lo diré

9. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    estabamos en una plaza tomando con unos amigos años atras y llega una parejita de pendejos gitanos,querian plata o algo para comer a lo que un amigo le contesto no tenemos plata y nada para comer compadrito (a todos esto el cabro chico tenia como 6 años y la niñita como 4)y el cabro chico le queda mirando a mi compipa po wn y le dice ke abra la boca pa caxar ke wea tenia adentro(mi amigo tenia uno de esos pircing en la lengua y weas xD) ya po mi amigo abre la boca y le muestra el pircing al cabro chico gitano,el cabro chico le dice a mi amigo:y sabes para que es eso que tienes en la lengua paisano?? es de bonito no ma le dice mi socio po y el cabro chico :noo paisano esa wea es pa chupar el pico...estallamos en risa los demas jajajajajajjaja y el cabro chico lo seguia palankiando ajjajajajaja miren el maricon tiene una wea pa chupar el pico en la lengua y nosotros cagaos de la risa po ctm jajajjajajajajaja quedó en verguenza mi compadre soaojsojasojajos mas encima un pendejo culiao po weon jajajajjajaa
    gitanos qls wn

10. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Como experiencia personal, hace un tiempo junto a un grupo de alumnos realizamos un trabajo con respecto de la discriminación y visitamos un campamento gitano. En esa oportunidad observaron sus diferencias frente a las nuestras, cabe señalar que en esa Ciudad esta plagada de “Gitanos pobres” (sin querer discriminar). Ellos aludían a que sus costumbres son asi y les gusta ser asi, sin embargo discrepo de eso.
    En mi vida personal soy bien chascón para mis cosas y en varias oportunidades mismos gitanos me han preguntado si soy gitano xD, por esas experiencia he conocido varia gente gitana, y soy asi como en toda sociedad muy diversos asi como nosotros los Chilenos, hay quienes son muy ordinarios, sucios y hasta delincuentes, pero también hay quienes son ejemplos de personas y dignos de admirar su cultura.
    No veo porque debamos discutir si cual es el aporte de su cultura a la nuestra, lo que es de discutir es que la calidad de vida y condiciones en que viven, por ejemplo en La Serea hay un contraste enorme, hay quienes viven en consiciones hasta mejor que nosotros y otros viven en la misma rivera del rio, bajo puentes y ya caen en lo indigente, en Viña del mar también la cosa es distinta y en Villa Alemana-Quilpue es Igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas