si te tiran una maldición, date vuelta una prenda, es lo que recomiendan más arriba, no se para que sirve, pero se cagan de miedo...
a una amiga cuando chica unas gitanas la intentaron rapta, tená como 9 años en Conce. Si no fuese por un par de policias motorizados que estaban en el sector hoy sería una maria salome o peor, trafico de órganos. quién sabe...
La gitana que me leyó la suerte, me agarro el paquete y me pegaba con un palo en forma de Y... según ella tenía una maldición de alguien que me quería ver sufrir. y que no podía concebir. Esta persona había pagado mucho dinero, por lo cuál debía llevar al día siguiente mucho dinero, todo el que pudiese para romper la maldición, que la plata al final no servía para nada y mi bienestar era superior, me aseguro que ella no vería el dinero, que tendría que tenerlo bajo mis ropas para que ella invocara una suerte de hechizo. ni cagando le hice caso.
igual esta mina andaba como hediondita a cuerpo mezclado con un perfume como a pachuli más fuere que la cresta. aunque tenia las medias (.Y.) -
esa es mi historia, saludos