Me habría encantado que las manifestaciones sociales hubieran logrado cambios inmediatos en leyes que no necesitaban un cambio constitucional, pero lastimosamente un grupo de personas entendió que la lucha era contra pymes, pequeños negocios, bares, destrucción del mobiliario público, estaciones del metro, el fútbol con eso provocando cesantía y un pequeño apagón de eventos culturales (mire a los músicos y artistas pidiendo ayuda al estado el cual antes detestaron). Con esto no quiero decir que estoy a favor del sistema político-económico que rige nuestro país, pero ¿usted cree que estos seis meses de lucha sirvieron de algo?, ¿realmente cree que la toma de la rebautizada plaza Dignidad cambió en algo las cosas?
En lo personal, creo que no es tiempo de marchas ni protestas públicas, seamos creativos, busquemos otros medios para manifestarnos, pero creo que hoy lo principal es la salud. Hoy tenemos al peor presidente de nuestra historia gobernando y lo peor es que este tipo es el encargado de enfrentar la crisis sanitaria y económica que se nos avecina.
Espero que esta opinión no sea leída con la venda de sus colores políticos.
saludos.