¿Y quién xuxa es el presidente de EEUU? ¿Me vai a decir que lo votaron 2 pajarracos? Corta el webeo si la cultura EEUU es totalmente progre, tanto así que se comieron el termino liberal, allá liberal es un progre, inculto y que se las da de intelectual, o sea alguien como tú.
Sí, definitivamente...pero con la plata de los demás...y cuando se acaba, hasta ahí llega lo generoso...
en lo personal creo que las personas que se sienten cercanas a la izquierda son mas generosas que otras, quizás no en cantidad de dinero pero si entregando su tiempo para servir y ayudar a otros .... ahora otra cosa son los políticos de izquierdas que para mi viven en una contradicción, y buscan igual que todos cuotas de poder para beneficiarse ellos mismos.
es comunismo aquí en Chile es un comunismo de cartón, no tiene ciencia practica, no como en otro países..
compatriotas, mi lucha. chilenos mios, soy un patriota y no un manipulado por instituciones politicas, soy chileno que juro por chile, este pais o mi pais es odiado por el resto de los subamericanos, por ser una sociedad de hipocritas, invidiosos, rotos, mal hablados, irrespetuosos o sea unos mapuches de mierda, es verdad soy chileno, y naci muerto, todos mis compatriotas hemos nacido muertos, es por eso que hoy en dia, cada vez que vamos a trabajar en tiempos de paz, es una verdadera bendicion, que nos dio nuestro dios o dioses, jamas en tiempos de la razon vamos a luchar, porque tenemos dignidad hasta que duela, pero cuendo llegue el tiempo de la fuerza, cada compatriota tendra una fuerza de mil hombre, es por eso que somos pocos , dios nos da y dios nos quita,. estoy harto de ver a los chilenos postizos, con nombres rinbombantes en los medios de comunicaciones, que quieren amandaza nuestra idiocincracia, somos un pueblo guerrero que jamas ha sido dominado y esta elit de chilenos postizos, que algun dia los expulsaremos de mi pais, viva mi chile, fuera el comunismo .
Partiendo por responder la pregunta de este tema. sinceramente me parece que nadie practica su tendencia politica dia a dia reflejado en los actos que hace uno al diario vivir. tambien me parece de muy mala clase, es como decir si esta pregunta fuera a los de "derecha" podria hacer la pregunta: ¿ si ud ve a un vagabundo en la calle, le daria una moneda? si fuera el pensamiendo de derecha deberian decir: trabaja, aporta al estado para que todos ganemos y asi tambien tendrás dinero. ? pero eso seria generalizar al igual lo que hace esta pregunta, que es una de las grandes falacias existentes. y respondiendole a "joalpez", me parece una falta de respeto lo que dijiste sobre los mapuches, si.. hablas de que somos un pueblo guerrero jamas dominado? si, asi es pero los primeros que resistieron fueron los MAPUCHES, que los españoles dominaron todo america central y sur, pero nunca pudieron con los mapuches.. asi que lo invito a reflexionar sobre sus pensamientos que se contradicen un poco, no le parece?, y y si dices que tus compatriotas han nacido muertos? no señor, si quiere hable por usted. pero no nos meta al saco a todos... quizas algunos tenemos ideales mas fuertes por tratar de que chile sea un pais mas justo para todos y menos desigual.. pero en eso se trabaja, no se tira mierda