Los motivos científicos no serán suficientes para volver a la Luna.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Agnostos Theos, 1 Sep 2012.

1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Estimado Tarro-San.
    La búsqueda sincera de alegría en tus líneas, en un sano ejercicio lúdico, no tienen cabida en "azthronomhia".
    Es más, ¿Cómo se te ocurre buscar una sonrisa entre estos post doctorados?.Fallaste miserablemente. Es tu error.
    Andrei N. Kolmogorov, es una alpargata al lado de estos matemáticos de erzelencia.
    Te llamo a la reflexión. No puedes ir en contra de la religión zienzia. Es tillible infalible, wn.-

#37 rocco_000, 5 Sep 2012
    Última edición: 5 Sep 2012
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¡¡Inmigrantes!!

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Y pa decir esa weá te metiste acá? hahaha. Que tú no sepas nada de astronomía no implica que los demás tampoco lo hagan.

Por cierto, la tillible infalibe zienzia te permite tener una bola de cristal con teclado sobre tu escritorio.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya empezamos otra vez XD

5. Gurkha.com

Gurkha.com Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás las cosas que sabemos no sean las mismas y que la verdad sea solo sea un estado de conciencia individual.
    No quiero desmentir al usuario que creó este post, ni decir que esta errado, solo comentare lo que bajo mi criterio es mi verdad.

Nadie desmiente la llegada de USA a la luna, es mas la Unión Soviética reconoce este logro de su contra parte.
    También es cierto que Neil Amstrong fue el primer Norte Americano en pisar la luna, pero no así el primer hombre.
    El famoso video del aterrizaje lunar del Apolo 11 el 16 de julio de 1969 es real,el punto es que no fue en la luna y la intención no era timar a las personas sino que la NASA no se iba a arriesgar a un fracaso en directo en el supuesto alunizaje.

la realidad en una operación de inteligencia que nos esconde la verdad delante de nuestros ojos

#41 Gurkha.com, 5 Sep 2012
    Última edición: 5 Sep 2012
  6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    El punto flexible y tedioso esta en que si fueron una ves cuando se tuvo tecnología "necesaria" pero no adecuada. Por que no han vuelto a ir hoy en día con tecnología mil veces mas desarrollada de aquel entonces?

7. ildesquisiado

ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Q impotencia al querer opinar en un post q perdio el hilo 5 paginas atras con pura mierda, de hecho creo q si opino del viaje a la luna, estare fuera de contexto.

Gracias al autor y los pocos q quisieron seguirlo, lei algo cuerdo e interesante la principio.

8. Gurkha.com

Gurkha.com Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te respondo asi simplesito...
    es mas economico ir a la antartida

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿Y las falacias? ¿y los argumentos pro- base militar en la luna? Emmmm ok, ganaste con tu psicoanálisis a la rápida de mi persona, campeón. Y claro, soy un clon de otro usuario que se registró en portalnet 5 meses después que yo.......fuckin´genius.

Pd: no desvirtúo más el tema.

10. Cirdan

Cirdan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no se necesita un quad-core para calcular esas trayectorias tan simples, con la tecnologia del momento bastaba y sobraba para hacer los calculos necesarios. Lo otro, los motores ahora son un poco mas eficientes pero no es una diferencia muy grande, no es que hayan descubierto el "hiperespacio" y sea cosa de estar ahi en 1 minuto.
    Seguramente ahora el viaje seria mas seguro para los astronautas, pero aparte de eso no mucho mas. Ademas que despues de haber ido varias veces, de hacer cuanto experimento pudieron hacer, de traer e investigar muchas rocas si no vuelven es porque no hay motivo para volver, quizas algun dia les da por repetirlo, quien sabe.

http://www.apolloarchive.com/apollo_gallery.html aqui hay muchas fotos de todas las misiones y detalles de cada una.

11. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Y notaron que cuando se quedó sin argumentos echó mano de un tímido pero expreso nacionalismo español en sus letras, usando expresiones como "diste pena como todos los de tu linaje", denotando también racismo en esa última. Por supuesto ambas cosas, nacionalismo y racismo, son propias de individuos inteligentes...o no?. ¿como dijo einstein? "el nacionalismo es una enfermedad infantil del hombre, el sarampión de la humanidad" Si, eso era lo que dijo.

Martillo rojo reivindica causas de izquierda como la estudiantil chilena, siendo él un acérrimo exponente de los vicios fascistas elementales, lo cual lo hace muy consecuente, por cierto. Un tipo ejemplar, lógico en su actuar y discurso...¿uh? Bueno, todo esto suponiendo que en verdad es español...lol.

Ups! no pude evitarlo. Ahora si que si, no desvirtúo más. Perdón al creador del tema myrlog.

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    [FONT=&amp]Aun sigue con la mecha encendía el vomito de yamamoto? , pensé que se lo había tragado la tierra después de tanta bulla insensata y promiscua que metió.

Me metí a este incongruente y básico topic del sr pollorlog, para ver como iba la cuestión que deje arriba, pero veo a este energúmeno que sigue despotricando dislexia sobre primeras personas, lo q' encuentro un claro indicio de mucho tiempo libre,problemas internos queriéndolos reflejar en un externo,carente de atención social,debacle cognitivo y lo peor;ignorancia a través de apariencias ciberneticas vanales .[/FONT]

[FONT=&amp]con quien habla foriano? yo que sepa ust le dirigió la palabra a una sola persona , o hay terceros implicados? oh wait oh wait, pero si están de "barra" raito,myrlog,juancukillo(yamamoto),entre otros "personajes" avasallados por mi talón por dárselas de eruditos. jaja! que cómico esto. Echarse vientito entre todos encuentro lo mas optimo que podrían hacer frente a semejantes auto-jaque mates que se otorgan en un foro de opinión.

Muchacho, si aun le queda cuerda para especular sobre mi persona, Haga un tema sobre lo que especulas de mi y yo te digo en cuales fallas y en cuales aciertas bueno? (esto es parecido hablar con fans) jajaja joder,Al extremo que llega la juventud de hoy en día.

Viejo, tire el trapo! es ilógico que veas esta plataforma de DIFUSIÓN y en 2do plano opinión como un ring de lucha "cibernetica", es lo mas apestoso y lúdico que pueda encontrarse aquí. Por eso es cómico dejarme caer en temas "a veces". Pero cuando un gueon se lo toma en cerio, buala! solo se le cae la cédula "clonada" de por si.

pd.No te van a quitar el banner por que no dejes de escupir bazofia energúmena chiquillo, deja eso en cerio. jajaja wn[/FONT]

#48 Martillo_Rojo, 6 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012