Los motivos científicos no serán suficientes para volver a la Luna.

Tema en 'Astronomía' iniciado por Agnostos Theos, 1 Sep 2012.

1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero ¿Quien dijo que posterior al Apolo 11 no han ido mas a la luna?

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Nadie.

La lógica 'negacionista' (jojojo) del viaje a la luna es algo así:

La imágenes de la llegada a la luna son falsas => el hombre nunca pisó la Luna.

Para cualquier que sepa algo de lógica básica los errores en ese razonamiento son evidentes. De hecho ni siquiera es necesario saber algo de ello, basta con razonar un poco. Incluso si asumimos que las imágenes y videos son falsos ello no es prueba suficiente de que la nasa no llevó humanos a la luna, es sólo prueba de que no grabaron el viaje. Asumiendo que imágenes y videos son falsos es perfectamente probable que hayan llegado sin cámaras y lo demás fué montado para darle sustento a su logro. Pues claro, decir 'llegamos a la luna pero no tenemos prueba' es bastante tonto. A esto se suma la sistemática negación (y ocultación) de pruebas tajantes sobre el tema, como la presencia de los espejos tú al parecer mencionaste antes. No hay forma de que esos espejos hubieran sido puestos por sondas o robots (además, curiosamente este tipo de evidencia JAMÁS aparece en las teorías de conspiración).

#50 Agnostos Theos, 6 Sep 2012
    Última edición: 6 Sep 2012
  3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente,pero todo esto bajo la suposición de que el hombre blanco "si haya llegado a la luna", por que cuestioné aquéllo no por q' me lo crea, solo me puse en el caso para así tener mayor fluidez de información divergente.Ahora que podemos probar el "por que no han ido otra vez" bajo al anterior suposicion , queda en el tapete "fueron realmente"? que pruebas abalan y que pruebas refutan aquello,saludos.

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que no se le puede pedir más a un negacionista, puesto que es un simple creyente con muy pocos conocimientos en cualquier área del conocimiento.

En fin, en reírnos del pobre mojamé.:lol: