Los nexos con la CAM del funcionario judicial detenido con un arsenal de guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
APRA paramilitar???....jajajajajaja...estos "loquillos" de Ciper no hayan como hacer que los lean en su portal. jajajaja...paramilitar...la cagaron.
Lean "Hommodolars" mejor.......sorry...me soplan por interno que tampoco están ya.............jajajajaja

Ciper me falló?,l me imagino que revisaste la fecha del reportaje antes de mencionar esto, ya que la investigación de Ciper se basa en una investigación de organismos del Estado. Te repito, la organización para militar APRA está compuesta por las personas nombradas, quién está a la cabeza a la fecha no niega quien lo estaba al momento del reportaje: 05/08/20 con información recolectada el 2015

"El documento, elaborado por la Dirección de Inteligencia de Carabineros en abril de 2015, alertó sobre una eventual escalada de violencia que podía producirse si los dueños de fundos comenzaban a defenderse de las acciones de organizaciones mapuche que reclaman la restitución de esos predios"

https://www.portalnet.cl/posts/194757237/
Léete cabro chico Jaja actualiza tus datos y tus fuentes. Yo creo que es importante estar actualizado, onda para poder tomarte enserio. Saludos ! Campeón !

Léete cabro chico Jaja actualiza tus datos y tus fuentes. Yo creo que es importante estar actualizado, onda para poder tomarte enserio. Saludos ! Campeón !

¿La fuente miente?, ¿es mentirá que al momento en que se efectuó la investigación realizada por el Estado el grupo paramilitar APRA tenía esa conformación?.

Al parecer se te movió la tanga al ver el nombre de la paramilitar que ya no es presidenta, pero claramente no puedes negar que lo fue, así que a llorar a la Fifa

¿La fuente miente?, ¿es mentirá que al momento en que se efectuó la investigación realizada por el Estado el grupo paramilitar APRA tenía esa conformación?.

Al parecer se te movió la tanga al ver el nombre de la paramilitar que ya no es presidenta, pero claramente no puedes negar que lo fue, así que a llorar a la Fifa
Campeón difícil tomarte enserio si usas fuentes desactualizadas. Con esa lógica cualquier cosa que digas y des por cierta puede ser un equívoco. Y además yo creo que ni siquiera eres de acá de la araucania y por eso faltas tanto a la realidad. Se podría decir que eres un opinologo de computador. Saludos ✌

Campeón difícil tomarte enserio si usas fuentes desactualizadas. Con esa lógica cualquier cosa que digas y des por cierta puede ser un equívoco. Y además yo creo que ni siquiera eres de acá de la araucania y por eso faltas tanto a la realidad. Se podría decir que eres un opinologo de computador. Saludos ✌

¿Desactualizadas?, ¿en que parte?, ¿dónde indica que en el año 2015 APRA tenía un tipo de organización X?, ¿es decir que esas personas no eran del grupo paramilitar APRA?, mira tú, ahora porque la información no es del año pasa a ser falsa, hay weones y weones poh

APRA paramilitar???....jajajajajaja...estos "loquillos" de Ciper no hayan como hacer que los lean en su portal. jajajaja...paramilitar...la cagaron.
Lean "Hommodolars" mejor.......sorry...me soplan por interno que tampoco están ya.............jajajajaja
Que mas se puede pedir a un medio corrupto financiado por un ex nazi especulador que compra gobiernos Soros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.