Destacado Los oscuros intereses detrás de la figura de Greta Thunberg

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por anbudenka, 25 Sep 2019.

  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    3.042
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Le dieron un título universitario Honoris Causa.
    Parece algo importante, pero es un título de mierda que no sirve de nada, más que de publicidad para una universidad desconocida...
     
  2. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Hay un caso similar donde se ocupa la figura infantil para lograr un manifiesto político (porque lo del clima es claramente una acción política). Es el caso de Samantha smith, durante los años 80 estaba el miedo de una inminente guerra nuclear entre estados unidos y la unión soviética, en esa época se instalo una especie de histeria colectiva la misma que existe ahora pero por el miedo de las bombas nucleares, entonces esta niña como de 10 años escribió una carta que se hizo mundialmente famosa que incluso la llevo a viajar a la unión soviética para establecer la paz con el mismo Andropov.

    En el fondo una figura infantil siempre sera difícil de corromper, imaginen un hombre de 57 años científico y calvo que sea la figura de este movimiento que solo hable de números y estadísticas, nadie le daría bola. Lo peor de todo esto es que son los países subdesarrollados que cagan con estas medidas de la ONU, el impacto que evitaría Chile si toma estas medidas seria de 0,01% de emisiones. Vale la pena arriesgar la economía local con energías renovables, para el metro, para la minería, para la ciudadanía?. El uso de energías renovables en países como dinamarca y alemania hizo de las cuentas de luz las mas caras de Europa sin contar el costo de mantenimiento y de desarrollo de estas "energías limpias" que su fabricación contamina mas que la chucha. Ni argentina firmo el tratado de parís y tenemos un presidente con su nueva agenda climática dando puro jugo. No es negar el cambio Climático porque siempre ha existido en toda la historia de la tierra si no los motivos por los cuales se quieren instaurar estas medidas.
     
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que se ocupen estados unidos, china... de la contaminación. Chile, Brasil y el resto de américa no tienen pito que tocar.