En algunos casos
Algunos poco menos quieren que les regalen la wea, y falta de cultura entre muchos
o mismos wns que piden ayuda con bonos y volas pero la mal gasta.. los cupos de pension de alimentacion por ejemplo, los que van a comprar cerveza y volas
wn no generalizes ahi distintoss tipos de pobres , no todos hacen eso si es que lo hacen..
Pero hay varios que salen adelante y no son unos vagos qliaos que quieren que les regalen todo
no es que tengan que regalarles todo pero es que no tienen nada , ponte en el caso de que tus papas fueran pobres y a duras penas terminaste 4 medio lo digo asi por el cambio de uniforme y materiales que se gasta , te toca ir a la u y tus viejos no tienen plata y asi quedaste sin mas estudios obligado a trabajar en potreros para ayudar a tu familia , de quien es el problema ?? pues a esas personas se les debe ayudar y muchisimo
y eso de que no las ayuden en el colegio... eso no es responsabilidad del colegio, ese tipo de educacion se dan en la casa y si los padres no se preocupan de que la hija ande por cuaquier lugar y queda embarazada ya no es problema del colegio ni del gobierno
wn los colegios algunos muchos son remalos te arriesgas del bulling si eres educado si eres flaite o mala persona ya pasas a ser un caso perdido , entonces es culpa del gobierno de que en los colegios sean pencas
Si aqui el que quiere sale, y todos los que consideran empresarios que pasan robando, no es asi, ellos tambien se ganaron todo con su esfuerzo o esos que ustedes le llaman "hijos de papi" creen que al padre todo se lo regalaron?
estas seguro que los empresarios ganan todo con el sudor de su frente ?? pues hombre no generalizes , conoces a agustin edwards ?? pues el es un HEREDERO del diario el mercurio , la tercera , y las ultimas noticias , y mas encima financio a la cia para la matansa de 2000 personas y 1000 deportadas... puess tampoco pagan impuestos haciendose rikos a expensas de mi pobreza , que lindo no ??
Yo vivo en un lugar bueno, siempre en colegios particulares, buena saluda y tengo para comprarme cosas buenas y todo, pero todo por el esfuerzo de mi padre, el tampoco nunca fue de tener plata y volas, incluzo hasta estudio con becas
Asi que conclucion, el que no tiene es simplemente por que es flojo y asi de simple. Hay excepciones pero muy pocas.