En un mundo superficial, donde la imagen y las apariencias valen más que lo interno, donde las personas se definen según lo externo y no saben ni conocen la existencia de su propio ser es super facil caer en cualquier tipo de moda que te haga ver de una determinada manera.
Según mi propia experiencia con los tatuajes, desde pequeño que tenía las ganas de tatuarme, nunca tuve un fetiche como quienes se tatuan dragones porque siempre quisieron tatuarse dragones y cuando pueden lo hacen, (no tengo nada contra los dragones ni quienes se tatúan... ni con casi nadie) Cuando pude hacerlo, tuve las lucas y tomé la oportunidad, me hice 3 tatuajes en relativamente poco tiempo, si bien tienen un componente estético que cumple con mis criterios personales de belleza, también tienen su propio significado, además me acompañaran toda la vida como un recuerdo del momento de mi vida en que me tatué.
A lo que voy es que cada uno tendrá sus razones, algunas más estéticas otras más profundas, nada de malo le veo a ejercer la libertad y atenerse a las consecuencias de aquello, aunque les recomiendo que primero les llueva consciencia.