Los tatuajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me tatue por que me gusta, porque puedo y porque es mi cuerpo, soy feliz con mis tatuajes y me haria mas, no soy fanatica como para llenarme, pero si encuentro que a mi gusto se ven bien (claro que nicagando me tatuaria con un weon inexperto pa que me deje la.caga xD)

Hola,

Encuentro increíble que en Chile se haya masificado tanto el tatuaje en tan poco tiempo, y sobre todo que tenga un nivel de aceptación tan alto en la sociedad. Cuál es el mensaje que hay detrás de esa masificación?
es predecible, no tiene nada de impresionante que se masifique, solo analiza en contexto nacional

Masificado ???? quizás a mejorado la calidad si . Obviamente el tatuaje es ascentral y lo ocupan en muchas tribus aun .
El problema es que ,,,,,

chupalo con mayo

• Like
Reacciones: Tia Muriel
Yo tengo varios y todos con significado, no lo hice por moda... solo lo hice porque me los podía financiar y porque me importa una pichula a quien le moleste xD (incluso con mi familia que es re-ultra conservadora para todo)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Tia Muriel
ahora con la weona esta que canta mon la fer y la nicole slow (las encuentro reparecidas por los tatuajes) todas las weonas mas se tatuaran XD
es moda y como muchos la falta de identidad lo llevan a sus cagas de tatuajes
antes se ganaban po ctm, a peleas demostraban lo brigido que eras o definian tu rango en el clan( a lo macho o hembra buena pa parir) ahora se tatuan por que simboliza un momento cursi de su vida..........

• Like
Reacciones: AraSep
Es wea de cada uno, yo tengo tatuajes de videojuegos y no los ando mostrando para creerme la gran wea, son para mi las weas y por que me gusta (desde chica lo juego). Yo ando con chaleco todo el dia por la dermatitis y por mi trabajo ya que no quiero que las viejas weonas se espanten o me pregunten el significado xD.

puta cabros sus vidas son tan aburridas que critican a los demas por unos tatuajes.

Mis tattoos son en honor a

Pero me los hice el 2004.

Un tattoo es sentimiento, emoción, pasión, etc.

Hay tatuadoras chilenas ricas.

P.d:

Están en instagram.

cristiancastro+tatoo+02.jpg

Cristian-Castro.contenido.jpg

Pero que paaaasoooooo...:gay:.. cristian castro aprueba tu mariconeo

• Like
Reacciones: Oruga Gritona
No le veo la utilidad a analizar algo así más allá de si quieres realizarte uno.
En lo personal me haría uno pero con significado relacionado a mi viejito que se fue o ambos viejos que me ayudaron a ser quien soy hoy en día!!!

es chisto cuando un weon dice ayy es que significa algo para mi po, por ejemplo un weon tenia un dragon y un guerrero..curiosamente ese weon es todo lo contrario un maricón, cobarde y sumiso :lol:

cada quien ve las weas que hace nomas
yo tengo solo uno, pero si alguien se quiere tatuar hasta el ollo bien por el