el incel centubot prestando el poto para que le suban sus publicaciones nefastas en portada.
Portalnet esta peor que la agricultura jajajajajjaja ridiculos ctm
Jaja
Eres un wn ideolohizado y nefasto
Defendiendo lo indefendible
el incel centubot prestando el poto para que le suban sus publicaciones nefastas en portada.
azor eri mi perra, besitosJaja
Eres un wn ideolohizado y nefasto
Defendiendo lo indefendible
azor eri mi perra, besitos
Un zurdo de mierda que defiende lo indefendible
Eres nefasto
Refuta..ah verdad no puedes.Jajajajaja no podía faltar poh.
Nuestre amigue EL EMPATES!!!!
jajajajajaja. Cuando Boric robe un Banco o cagué a Chile con su propia aerolínea, ya sabemos que se lo vas a justificar porque Piraña lo hizo antes.
En qué momento dejamos los empates weones y empezamos a pedirle una conducta correcta alas autoridades de turno?
un zurdo te la puso parece q tanta espuma en el hocico perrita mia, ven a hacer lo que mejor sabes hacer con la boca me puse un condon con camuflaje militar
ENTONCES PORQUE NO AGARRAS TU MIERDA DE HUMANIDAD Y TE VAS A LA CTM ?? ... FACIL, SI NO TE GUSTA PORTALNET, DESAPARECETE Y LISTO .... FIN DEL CUENTO ¡¡¡¡¡¡el incel centubot prestando el poto para que le suban sus publicaciones nefastas en portada.
Cualquiera te puede refutar algo del.tema que sea don wekereque del bancoestado es privado y con el tema hasta la linconao metida en homicidio y ahí estuvo hablando weas sin sentido en la convención disfrazandose de mapucheRefuta..ah verdad no puedes.
Si, sobretodo marinovic,cubillos, fontaine...

No me interesa defender corruptos en FFAA, UDI y demás. Yo mismo metería preso a esos weones si pudieraRefuta..ah verdad no puedes.