Luces del costanera center y cambios climaticos

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por xkaxis, 26 Sep 2015.

  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, bueno, primero no estoy loco y soy cuerdo todo lo mido desde el escepticismo

    resulta que ya no es coincidencia
    esto es absolutamente verdad, ya que coincidencia me resulta demasiado ajeno ante estos eventos que se vienen apreciando mas o menos desde marzo o quizas por diciembre 2014

    la cosa es bien simple y la quiero hacer corta para no ahondar mas en el tema
    esta torrecita costanera center ha mostrado distintas luces o efectos de iluminacion, y me refiero a la punta precisamente, no a las luces que se proyectan desde abajo sino que de la misma estructura que separa la punta a la torre


    me es facil reconocer estos cambios ya que desde mi casa se ve y siempre miro el cielo y cosas que no se percata la gente en su estado cegado modo zombie esclavo del sistema, en fin

    este verano a principios de 2015 por primera vez hay luces en la punta de la torre ya que antes no la habia
    , justo estas coincidieron ya sea, con lluvias, con tormentas, con cambios climaticos repentinos (al menos de han visto 4 distintos patrones)

    el pasado 23 de septiembre de 2015 por primera vez se veia un llamativo, alarmista y prendido color rojo en toda esta estructura de la parte alta dandole un toque de
    las personas que son entendidas en el tema de las percepciones y efectos sicologicos saben que los colores estimulan ciertas partes del cerebro y provocan ciertas emociones con tal solo mirarlas, en este caso un fuerte rojo daba una percepcion de alarma, por no decir caos, muy apocaliptico sera pero se me vino a la mente esta imagencomo que ("de aqui estamos mirando")
    [​IMG]


    y creanme que ante magna obra y semejante estructura, no creo que estos diferentes efectos de luz y colores sean AL AZAR y se produzcan solo una vez para nunca mas, osea que venga el tio juanito y le diga al guardia: ya wm prendete esas luces pa que se vea bonito.
    sino que debe tener su fin, de que? no lo se pero nada es al azar si hablamos de grandes eventos en este caso una gran obra que es vista por millones de personas


    justo esa noche con esa luz roja se sintieron truenos en el cielo, temblores (aunque ya es normal ahora),y relampagos aparte de la lluvia
    para variar en distintas poblaciones por lomenos de recoleta y huechuraba estaba la luz apagada en muchos sectores pero no por corte electrico (coincidencia?) que le daba un toque mistico entre los cerros a esa luz


    tambien lo comprobe este mismo verano el mas seco del mundo cuando se vio un muy raro efecto tormenta tropical en pleno verano, de que ha llovido en verano, si lo ha hecho pero puede ser apenas unas horas y solo un dia del verano es casi siempre, pero esta vez me percate que la torre estaba prendida, pero no tenia este resplandor azul sino que solo en la parte mas altas tenia unas luces estaticas verdes asi como lamparas se podria decir, muy rustico y de estas salian como proyectadas al cielo como disparando, me parecio raro verlo
    fue de noche, el cielo estaba completamente despejado de este a oeste pero en tan solo un par de horas el cielo se nublo con nubes negras que llegaron de la cordillera y comenzo a llover toda la noche
    repito todo esto en verano que es muy raro, tambien hubieron relampagos

    para muchos sera una simple lluvia, o tormenta (que en chile no puede haber)
    pero yo lo asocie altiro a estas raras luces que despues no se veian
    ya que denuevo repito, solo en un par de horas o incluso menos una hora el clima cambio totalmente y el cielo se nublo en un santiamen y estaba despejado


    a principios mediados de agosto segun recuerdo y tambien para los aluviones se vio un cambio en las luces ahora muchas luces azules dandole un toque como de encendido que no habia percatado antes de el mismo dia que las estrenaron fueron los cambios climaticos se nublo y empezaron las lluvias que inundaron el mapocho (estas se han mantenido de repente)

    claramente no son los shows de luces que hacen ahi

    no estoy ni ahi con que me digan loco o lo que opinen ya que tengo demasiada vida para preocuparme de un foro, lo que si es dejar constancia de las cosas que pasan a nuestro alrededor ya que estamos siendo manejados por el sistema que es orquestado y gobernado por gente maniatica y loca no refieriendome a los politicos puntualmente
    y como chile a sido victima de estos "fenomenos naturales" que puede que no sean tan naturales

    tambien para el ultimo terremoto, vi, claramente, ojo no estoy loco, "relampagos" verdes hacia el oeste o a la costa (desde santiago)
    me percate de inmediato del temblor que fue subiendo de intensidad y me puse a mirar a la calle y al cielo ya que estaba frente a un parque con buena vista, y cuando empieza a terremotear por primera vez, en el cielo se vieron luces verdes que duraron muy poco como los relampagos, pero sin el destello de los relampagos o esa linea electrica que dejan, sino que mas bien como solo el aura del relampago que tildaron y tiñeron como 3 veces en el cielo en la parte mas alta
    y estas no fueron luces de los postes ni baterias ya que se distinguirlas claramente y aparte estas fueron vistas en la parte alta del cielo no en la parte baja que podria ser el destello de los cablos o postes electricos en el horizonte

    demasiado raro. saludos.
     
  2. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    923
    compadrito esta fumando de la huena
     
  3. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    que tiene que ver la película el señor de los anillos con el cambio climático ? yo ya me fui a la mierda estoy harto de ser un numero de que me estén espiando de tener un pene judío ( no soy judío ) y saber que viviré toda mi vida en una caga de miseria ademas de estar bajo el control de mentirosos ladrones y violadores que gobiernan este país luego te dejan en lista si eres una amenaza para ellos pero que van a decir que soy un ignorante que me falta educación . . .
    a mi parecer a la gente esta mas pendiente de lo que hacen figuras publicas y joder a todo el que este cerca
     
    #3 Dark Dying, 26 Sep 2015
    Última edición: 26 Sep 2015
  4. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    1) es el ojo de sauron y los orcos peruanos nos estan destruyendo con terremotos y cambios climaticos fabricados por su tecnologia en base a palomas ciborg reflectantes de ondas haarp y ojo no te estoy weando pero la tecnologia peruana supera a la de cualquier parte del mundo.

    2) la realidad: son luces que son para que los aviones no choquen con objetos altos como edificios torres de telecomunicaciones y de alta tension, son obligatorias y en todo edificio alto fuera de lo comun como este se deben instalar, siempre son generalmente de color rojo pero a veces las hay de 3 colores roja, azul, blanca y parpadean en forma intermitente, eso sumado a que en invierno varias veces hubo neblina o hay nubes arriba del edificio producen que la luz se reflecte e ilumine mas de lo comum, te lo digo porque aca en maipu varias veces hay baguada costera y queda todo metidoen un mar de nubes y el reflejo del.alumbrado publico hace que el cielo se vea encendido como que fuera de dia.

    Bueno y respecto a los terremotos yo creo es mas factible que sea porque chile es un pais sismico a que porque el ojo de sauron los provoca o no?
    Y el cambio climatico vee la caga que tenemos andan mas autos que la cresta y una montona de empresas contaminantes y eso no es solo aqui tambien en china y otras super potencias estan matando el planeta con gases de co2. Bueno espero haber aclarado sus dudas compita.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Harp chileno
     
  6. alexis_avr

    alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    121
    El día del terremoto estaba en la calle, mire mucho el cielo y no vi nada anormal.
    y el resto de tus ideas no dan para crear un tema, demasiado rebuscado todo.
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Estas traumado weon, Chile es uno de los paises mas sismicos del mundo y asi seguira siendo, en nuestro planeta se estan generando cambios climaticos importantes debido a la intervencion del ser humano, y nada tiene que ver el ojo de Sauron o la torrecita de avaro Horst Paulmann.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    puede ser que si... puede ser que no
     
  9. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.847
    Me Gusta recibidos:
    34.911
    por estos pajarones el país esta como esta
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    El tambien queria ser popular :lol:
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Los descubriste..! Demostraste que tienes un coeficiente intelectual de otro planeta.
    Felicitaciones. .!!
     
  12. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    está wena la ayahuasca wn :lol: