Luces del costanera center y cambios climaticos

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por xkaxis, 26 Sep 2015.

  1. ChikaGotita

    ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lei 5 lineas y cache que estaba perdiendo mi tiempo


    estos weones taraos antes me daban risa, ahora me dan ganas de llorar wn
    como tanta estupidez puede haber dentro de un ser humano?
    Tanto aweonaje que cree que cualquier wea que a su criterio es algo "extraño" lo asocien a imbecilidades de este tipo
    en verdad esta humanidad se esta yendo a la rectm pero asi con cuatica
     
  2. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Qué weon más pelotudo xD jajajaja. Puta de mi ventana también se el pico de paulmann y es verdad que el glande se ilumina caprichosamente con distintos colores... Ta falto el púrpura, a veces es púrpura, pero por primera ves leo una conspiración climaticomundial y reptiliana respecto a la pichula de horst paulmann Jajajaja.
    me cague de la risa con tu relato y alarmismo Jajajaja xD
     
  3. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aweonao nivel sayayin dios!.
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    mmmmmmmmm....
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    una vez lei que cuando un grupo economico mundial se toma un pais, se produce un apagon generalizado y posteriormente se construye una torre gigante para coronar la posesion .... no recuerdo que grupo era, si eran iluminatis, blindeerberg.. o ni idea.. pero lo lei , busque mas info y como todo... lo ahcen calzar o realmente calza porque es real....
    de todas formas.. horrible esa callampa.
    y el calentamiento global es por el co2 emitido por el humano desde la revolucion industrial....
    una teoria dice que marte era habitable, pero un calentamiento global lo hizo pebre. un meteoro saco un pedazo de tierra de marte y como semilla llego a la tierra donde germino y eso lo que hoy conocemos....
    lo dijo ayer en las noticias un astrofisico de la nasa, con respecto al agua en marte..
     
    #17 dansleeper, 29 Sep 2015
    Última edición: 29 Sep 2015
  6. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Si quieres tener la fama de los otros dos usuarios que tenían sueños apocalipticos, llegaste tarde :lol:
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  8. ilvitor

    ilvitor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aterrado::aterrado::aterrado:Wn ayer como todas las noches miré hacia el costanera center y tenía las luces verdes, no le tomé fotos pq queda lejos y no se iba a ver nada. Con el temblor de hoy en la mañana me acordé de este tema =○
     
  9. hxone

    hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    4
    todo es verdad solo busquen frenetica llamada area 51 , el tiempo es corto , cada dia el fin se acerca xD
     
  10. Estrapini

    Estrapini Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perro, cual fumas
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    entre las 10 weas mas estúpidas que he leído en internet, y eso que está plagado
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    compadre del dia que temblo y empezaron las lluvias empezo de nuevo esta luz verde incluso le saque una foto de abajo y se ha mantenido

    sera mucha la coincidencia? igual raro, incluso a las semanas de publicado este tema empezaron a poner un show arriba como degradado de colores con rojo verde y morado creo ahi dije ya chacreo esto pero el tiempo ha pasado y denuevo me ha dado la razon

    mas ciego el que no quiere ver! pero no se despegan de su smartphone que es lo unico que tienen de smart pero ellos se sienten bien solo insultando por pc, es facil seguir la logica de una lluvia normal como lo haria hasta la mente de un perro de la calle, pero no si son lluvias torrenciales en pleno verano ni menos en el verano mas caluroso
    tampoco estas lluvias en abril tiempo de cosecha