Por que van a tener más puestos de trabajo con el bodrio de borrador que escribieron#APRUEBODESALIDA
#APRUEBO
y que la clase politica se ponga a tirar curriculum!
No le pidas tanto, con suerte habrá leído el preámbulo ajajjaCuales serian las "weas que se prestan para dobles lecturas" ?

En fin, yo en un principio comentaba que me esperaría a leer completa la wea para decidir mi postura, pero ni ahí con perder tiempo con una wea que desde las primeras líneas ya se lee como si fuera una tarea de liceo
No le pidas tanto, con suerte habrá leído el preámbulo ajajja
va y estaba vivo este wn..!! parece que se mando un jadue cualquiera para figurar, total cual es la sorpresa si entre el Apruebo o Rechazo gane quien gane ya las cosinas politicas estan mas arregladas que calson de maraco..!!ojala sean 8 no sabes como me he reido primero con Piraña pero este weon del merluzo es mas genial.....ctm la Historia de San Lorenzo fue geniallllll....a otro nivel....y se acordo de San Lorenzo donde se saca los mocos el ctm cochinoJajajajaja, todavía con el ají metido en el culo los fascistas ???? ya deberían asumirlo, les quedan 4 años mas
Vallan comprando un tonel de Hipoglos![]()
Pero el Peyuco votar Rechazo... Debieras estar feliz poh weas...odian a todos los ctm y quieren que los pacos y milicos maten a todos pero RETRAZAN con amor son un chiste .
PD: y este parasito mato al pelluco