Luciano Cruz-Coke hunde la opción Rechazo | Si gana el Apruebo la derecha no dará los votos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuales serian las "weas que se prestan para dobles lecturas" ?
No le pidas tanto, con suerte habrá leído el preámbulo ajajja :lol:
En fin, yo en un principio comentaba que me esperaría a leer completa la wea para decidir mi postura, pero ni ahí con perder tiempo con una wea que desde las primeras líneas ya se lee como si fuera una tarea de liceo

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
No le pidas tanto, con suerte habrá leído el preámbulo ajajja
AgileEasygoingBee-max-1mb.gif

Sha, el weon ocioso para encontrar una wea que quizás tire el mes pasado o antes y en que noticia también lo abre escrito.

• Like
Cualquier cosa es mejor que la nueva propuesta de Constitución, y te seguro que sí se harán reformas, pero reformas buenas.

• Like
:leyendo: va y estaba vivo este wn..!! parece que se mando un jadue cualquiera para figurar, total cual es la sorpresa si entre el Apruebo o Rechazo gane quien gane ya las cosinas politicas estan mas arregladas que calson de maraco..!!

• Like
Reacciones: Gato.negro
Jajajajaja, todavía con el ají metido en el culo los fascistas ???? ya deberían asumirlo, les quedan 4 años mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vallan comprando un tonel de Hipoglos :XD::XD::XD::XD:
ojala sean 8 no sabes como me he reido primero con Piraña pero este weon del merluzo es mas genial.....ctm la Historia de San Lorenzo fue geniallllll....a otro nivel....y se acordo de San Lorenzo donde se saca los mocos el ctm cochino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.