No se puede reclamar por los empresarios dan trabajo, y es mejor tener la libertad de elegir trabajar hasta las 11:00pm que no tener trabajo
No se puede reclamar por los empresarios dan trabajo, y es mejor tener la libertad de elegir trabajar hasta las 11:00pm que no tener trabajo
3 paginas y nadie puede argumentar porque tenemos demasiados diputados.
Insisto, tenemos muy pocos. Y agrego, nuestra carga de empleados fiscales como proporción del PIB, ni siquiera es de las mas altas de la OCDE
Los que tenemos ya dejan bastante que desar y quieres más?
No es la idea de que se lleguen a acuerdos?Con menos payasos es mas facil que lleguen a acuerdos. Potencialmente sería mas facil acordar retiros de las afp y leyes inclusivx
No es la idea de que se lleguen a acuerdos?
Yo prefiero que todas esas leyes weonas inclusivas se aprueben lo más rápido posible, así se ven los efectos más rápido y la misma gente puede identificar que sector político las aprueba, como por ejemplo, la derechita cobarde.
Soy de la idea de qur la democracia solo hace daño. Chile necesita un Bukele o un Pinochet para que los ladrones, asesinos y delincuentes sientan terror.
A mi me parece de toda lógica. Cualquier medida que ayude a encoger el estado me parece excelente! Y añado el esfuerzo que no veo -tal vez para después- el disminuir la cantidad de regiones, provincias, comunas, etc. Hace falta y urge bajar el excesivo gasto estatal y destinarlo a quienes de verdad lo necesitan y no al monstruo burocrático que siempre quiere más.
Para ser un comienzo me gusta lo que propone republicanos.