no me decepcionas tu mente no te dio para aceptar lo que escribí y desviás con weas retoricas, tay bueno para vocero de gobierno wn..!!
pero bueno te voy a dejar claro mi niñito para que entienda cual es mi postura con los amigos en tu camino:
considero que es una institucion nefasta y un gasto de plata mal echo gente sin preparación y lleno de amiguismo. algo que con lo que paso debería desaparecer por completo.
sacar los emblemas y colores y la cadena de mando debería pasar a revisión ya que fue tanto su fracaso y se noto tanto la mala preparación de sus elementos que vamos a pasar décadas viendo noticias como van ha juicios muchos funcionarios por violaciones a los DD.HH y ya eso cago cualquier reconciliacion con la población civil.
lo peor de todo es que ni aun con todo lo que ha pasado nadie se ha pronunciado seriamente respecto al actuar de los funcionarios, se tiran la pelota de un lado al otro y pareciera que prefieren, pasar de largo con los reclamos y ver eso en el futuro haber si con eso dilatan el problema, lo malo es que es tanta la mierda que se ha juntado que ya no alcanzan a dejar algo en el archivador y ya les están saltando los antiguos y se juntan y juntan.
ya no es chiste wn carabineros es una bomba apunto de explotar en todos los sentidos y lo peor de todo es que ya las demás instituciones y gobierno, prefirieron sacrificarla y dejarla y ver hasta donde llega. antes del colapso.
por eso no confió en ellos, prefiero mil veces caminar solo por la peor población de Chile que ir al lado de un carabinero de chile, ese es el nivel de descrédito y desconfianza que siento por ellos y tengo mis motivos muy personales para sentirme así, ya que yo vi lo peor de ellos solo eso diré, a diferencia de muchos wns que ahora les nacio la desconfianza con los carabineros, lo mio es de mucho antes donde yo era un niño y veia como año tras años ellos asian lo mismo que muchos vieron en su actuar violento por el estallido social.
sorry pero esos pacos yo los conozco hace años wn y para mi ellos y su actuar no es nada nuevo. la diferencia es que yo veo que todos los ven como yo ya los veía y hay es cuando me doy cuenta quienes vivieron en una burbuja y quienes son los reales wns y wnas de calle.
espero que esto fuera lo suficiente mente claro chancho culiao..!! asi no preguntes y escribas weas raras de mi persona marano..!!