Maike sierra ¿contactado??????

ginokrimzon

Usuario Casual nvl. 2
15 Jul 2009
1.947
157
62
35
Temuco.
Bueno revisando por la net
me tope con esta wea
ke dice ke
Algunos investigadores de
CIFAE (corporacion para la investigacion de fenomenos anomalos
de Chile)
investigaron un poco y kizieron mostrar
algunas comparaciones y evidencias
de ke los videos y fotografias de este hombre
serian meras ekivocaciones o confusiones
y kizas videos falsos
dejo el link para los ke kieran revisar
http://www.ovniaventura.cl/page303.html
y para los ke no
he aki un estracto

les muestro el unico video visible
ya ke todos los otros fueron eliminados
por ....
adivinen kien !!
Don Maike Sierra
jahajhajhajhajhja

EN EL PRIMERO DE ESTOS VIDEOS, DE AUTORIA DE MAIKE SIERRA, REALIZAMOS UN ANALIS COMPARATIVO CON UN VIDEO CON EL CUAL CONTABAMNOS HACE MAS DE UN AÑO. LOS COMPARAMOS, Y SORPRESA, EL RESULTADO ES QUE EL VIDEO DE MAIKE SIERRA NO PRESENTA UN OVNI, SINO, UN DIRIGIBLE, VEALO POR USTEDE MISMO

EXPLICACIóN de los videos :

Aquí se muestran dos videos, uno es de autoría de Maike Sierra y que fue rescatado de YouTube.
El segundo, es de autoría de un testigo de Cifae Chile que grabó el mismo objeto desde Plaza Italia.
Nuestra sorpresa fue grande cuando vimos el video de Maike Sierra en YouTube, donde se califica al objeto como ovni, cuando en realidad sólo es un dirigible. Entonces no nos queda más que aclarar que lo que usted verá no es un ovni, es un dirigible.

Le mostramos primero en forma muy breve el video logrado por Mike Sierra, a continuación parte del video grabado desde Plaza Italia. Por ultimo, verá ambos videos simultáneamente para que pueda comparar ambos objetos.

El video original dura mucho tiempo, por lo tanto sólo mostramos algunos segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=FjrDZ2Zi6kQ&feature=player_embedded

Cifae realizó una investigación en terreno, estuvimos presentes en el departamento de quienes grabaron el objeto, averiguamos que si existen dirigibles que se iluminan en su totalidad y conversamos con la empresa que esa noche elevo el dirigible.

Bueno en la pagina hay otro link
al ke pueden acceder y ver algo mas
acerca de este personaje
ke no keda muy bien parado
de todas maneras cada uno piensa
como kiera
por mi parte maike sierra es un chanta
Eso seria
SALUDOS

Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo participe en esto wuajajajajajajajajajaja.

Les recuerdo que yo era de CIFAE, este fue un pedido especial del creador de CIFAE, wuajajajajajajajajja, estos dos no se pueden ni ver, se tiran caca a cada rato, la verdad creo que MIKE SIERRA es un chanta, pero la mala onda que hay da para todo.

Al final eran puras peleas tontas, donde estos dos se descalifican por cualquier cosa, por esto me salí, me aburrieron por que después ninguna investigación es verdadera, solo desmentir al otro.

vayanse a la mierda tetones qls ...vean si ven un marsiano en su raja...porke los del espasio ia se sabe k estan ase miles de años ...nembos...inkluso ai unos k viven al lado de nosotros!!

Recuerdo un capitulo de "calle 7" en el que invitan a maike sierra y supuestamente ven unos ovnis.. un usuario de portalnet hizo una investigación del video y demostro que eran falsos los ovnis, solo un truco de producción de tvn. Chanta!

mmm...MIRA LA VERDAD,ES QUE AYER JUSTAMENTE ESTUBE LEYENDO SOBRE ESTE TIPO,Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE ES UN MENTIROSO DE PRIMERA ...PORQUE LAS PERSONAS QUE SON CONTACTADAS GENERALMENETE SON PERSONAS RETRAIDAS Y SI TUVIESE PODERES DE SANACION YA NO HABRIA ENFERMOS DE CANCER Y SIDA EN ESTE PAIS ...SALUDOS Y GRACIAS