Maike sierra ¿contactado??????

mike sierra es un mula!!!, usa estos disparadores de discos que ocupan en las olimpiadas cuando les disparan a unos discos que lanzan al aire, no se si los caxan. y tuiene un amigo que vende la misma historia que claudio pasten, pero la misma, carcadisima.

este gallo esta mal, alberto urquiza, un gallo q respeto muxo lo investigo y concluyo que lo que el hace es una "frasa".

ese sujeto....es un real fraude...un chanta!!!!! he visto algunos videos en la web de su autoria, filmados en el cajon del maipo...pero el tipo no le creo ni lo que reza..jajaja
Maike..chanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde está jorge Anfruns......es que sabe de fenomenos Ovni. lo ubica....!!! y el que no , le compra a maike.
Saludos....

Recuerdo un capitulo de "calle 7" en el que invitan a maike sierra y supuestamente ven unos ovnis.. un usuario de portalnet hizo una investigación del video y demostro que eran falsos los ovnis, solo un truco de producción de tvn. Chanta!

Podrías buscar ese análisis sería interesante verlo otras vez, ya que hace poco lo mostraron en un programa de Mega.

Recuerdo que en el 2006 recibimos con un grupo de amigos que investigabamos el tema ovni, varias fotos de supuestos ovnis tomadas por “Maike Sierra” y compañía, ya que el no trabaja solo. Todas tuvieras explicación convencional, como reflejos del sol, el paso de avés, insectos, polvo desenfocado (orbs), etc. Otras eran recortes e imágenes con modificaciones de luz, contraste, etc, dudosas.

Maike Sierra es más chanta ke la Nasa jajajja ó Maussán. Según él, sabía que los mineros estaban vivos, lo leí hace un tiempo en su página web y me cagué de la risa y pena también, al percatarme que existe gente ke le cree todo.
En sus fotos de supuestos orbs, no son más que polvo, manchas en el lente o simplemente lluvia.
Es un CHANTA de primera.
Saludos

Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo participe en esto wuajajajajajajajajajaja.

Les recuerdo que yo era de CIFAE, este fue un pedido especial del creador de CIFAE, wuajajajajajajajajja, estos dos no se pueden ni ver, se tiran caca a cada rato, la verdad creo que MIKE SIERRA es un chanta, pero la mala onda que hay da para todo.

Al final eran puras peleas tontas, donde estos dos se descalifican por cualquier cosa, por esto me salí, me aburrieron por que después ninguna investigación es verdadera, solo desmentir al otro.

AJKJKAJKAJKA ESO ES TIPICO DEL CHILENO TIRALE MIKERDA AL OTRO PERO EN LO PERSONAL (TIRAER MIERDA) JKAJKAA ENCUENTRO MUY CHANTE A ESTE TIPOH maike sierra ... SALUDOS
Y PODRIAS SUBIR ALGUNAS FOTOS O IMAGENES QUE TE QUEDEN PARA QUE ANALIZARLAS O SABER MAS DE ESTO

Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo participe en esto wuajajajajajajajajajaja.

Les recuerdo que yo era de CIFAE, este fue un pedido especial del creador de CIFAE, wuajajajajajajajajja, estos dos no se pueden ni ver, se tiran caca a cada rato, la verdad creo que MIKE SIERRA es un chanta, pero la mala onda que hay da para todo.

Al final eran puras peleas tontas, donde estos dos se descalifican por cualquier cosa, por esto me salí, me aburrieron por que después ninguna investigación es verdadera, solo desmentir al otro.

excelente decisión, al parecer ni un brillo maike sierra y cifae xd

wn flaite yo lo tenia agregado en el facebook y le postie que una foto que tenia de un supuesto ovni era una mosca y se enojo y me elimino jajaja.l