Maipú pagó casi el doble por empanadas a empresa constituida hace un mes (casi pasa piola)

• Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y así estos malditos quieren ser otra vez gobierno.....
FUERA DEL PODER PIÑERA Y SUS LARVAS SECUACES!!!!!!!!!!!!

Na de eso, solo es que tengo una empresa y sé cómo funciona la cosa.
Muchos de los que opinan están sacando la cuenta pretendiendo llegar casi al costo, pero no contemplan la ganancia.
Ahora no digo que no haya ganancia para el que compra ... ya que la empresa tiene como un mes recién lo que es raro.

Sabes mish........una empanada por mas buena que sea no vale mas de 700 al costo hasta 500 al por mayor las venden, la bebida 500 al costo, la misma oferta en cualquier lugar vale 1500-1600 con ganancia, transporte.......con 30000 en petroleo andas todo el dia en un 3/4.

Devolver plata de campaña...listo.

• Like
Reacciones: Stban2
Media movida, estos.culiaos roban como quieren, hay que seguir averiguando, capaz que l empresa sea de.los.wueas de los lavin, esos csm roban como lokos.

En todo caso la mina no es "weona" porque sabe donde atacar, la mayoria de la gente que fue a esa wea eran adultos mayores. resultado? andaban todos contentos con que la alcaldesa hace cuestiones por ellos y bla bla.

• Like
Reacciones: ikeduk
puta q es wnao esta mina.... tenia fe de que no fuera la tipica mina wna de la tele al principio ..... pero se fue a la xuxa cada vez con cada wea ..... me cago

• Like
Reacciones: ikeduk
¿y no incluía los hornos, el transporte, el servicio?
por que si es así está barato, las empanadas están a 2 lucas y en las fondas van a estar a 3.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
los precio en el sistema de chile compra siempre son abultados... asi que no me sorprende el valor de adquisición de las empanadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.