Maipú pagó casi el doble por empanadas a empresa constituida hace un mes (casi pasa piola)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por caoz, 16 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    la wea mala leche loco.
    Ese es el valor del servicio de empanada+bebida, incluyendo el personal que las sirve dentro del evento. Me parece un valor acorde al mercado
     
  2. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Es difícil discutir esto con gente que nunca ha tenido negocio, que cree que las empresas venden al costo o que no saben que se deben tener ganancias en cada venta....parece más un tema político que de negocios.
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    cuanto se embolsaron los parlamentarios con el aguilnaldo , por lo menos esta señora uso todas sus táctica para evadir a los miserables, que les garantizo que se iban a oponer con respecto a una miserable empanada para los ciudadanos de su comuna, entre comillas populista, dejen de wuevear, una rica empanada para un ciudadano que tiene que pagar luz , agua, con altas tarifas de estos parlamentarios que son cómplices de estas empresas, por lo menos una empana hace bien al corazón, te apoyo caty, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn. , no como otros que reciben mas de 1oo millones del extranjero para asegurar sus inversiones con empresarios corruptos, he dicho,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas