Lo veo nuevamente y así es. tiene un machete empuñado. aunque no ataca hasta despues de recibir dos disparos
Estuve averiguando como procede el control de identidad. y espero que ese paco pase una buena temporada en la carcel. hay instancias suficientes para evitar el descenlace
ten un poco de dignidad y borra eso
Y los amagos de ataque? El irse para adelante, avanzando..... Y eso antes del primer disparo....
El wn se pasaba a choro, típico de canero... Con sable el mano hechando la choreada y amagues de atacar....
Si hay un punto, como se llegó al momento donde el wn tiene el sable en la mano y el paco el revolver en la suya.... Que seria el control de identidad, Eso no sale en el video, pero si vemos que el malabarista es una persona altamente agresiva, asi que podemos tener clara la idea de su actitud previa.
De que pasará en preso, no me extrañaría...
Las Amenazas de políticos a jueces, Fiscalia y PDI ha sido público, si ese fiscal quiere ser fiscal regional aqui se juega el ascenso o que su carrera cagara para siempre.
Si esos jueces quieren ir a la de apelaciones un día, le pasarán esta factura un día.
Además de que los criterios de los fiscales para los casos de legítima defensa son un asco, hace unos años atrás en un foro de armas que participaba salió el caso de un miembro que entro un wn que un cuchillo a su casa en la noche, el wn lo pilló y le dio dos balazos... Quedo vivo.
El forero llamó a los pacos y retuvo al flaite, armas legalmente inscritas.... El fiscal lo llevó a juicio por intento de homicidio!!!!!!! Estaba el audio de un tribunal, no sé si el control de detención o la formalizacion, pero en un punto el juez le pregunta al fiscal.... En serio quiere llevarlo a juicio????.
De hecho todo el juicio estuvo libre, ese mismo el juez se negó a la prisión preventiva.... .. Obviamente que salió libre, en ambos juicios, porque el fiscal al perder el primero, apeló.... Asi con el criterio de los fiscales.
Prefiero no borrar esa wea, aunque ya sé que fue desmentida.... Por que después dicen que uno oculta weas y teorías de conspiración de mariconeo.... Si, es falso.
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)