Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    La sentencia eventualmente saldrá en un par de meses, ya sea, absolutoria o condenatoria. Eso es evidente. Eso ni siquiera está en discusión.
    Si el punto es otro. No te hagas más el gil, y adjunta la sentencia que dices que "ya existe" mitómano de cuarta.
    Estás moral e intelectualmente incapacitado de seguir posteando sobre este tema, mientras no entregues la sentencia de este proceso judicial ya mismo.
    Eres la ameba zurde más contradictoria, ignorante, y bruta de este foro. Ya no te da el mate ni para mentir :lol::lol:
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tengo más calidad que tú para postear lo que se me antoje. Equivocarme en utilizar el término sentencia en vez de fallo es totalmente mejorable, se borra y listo. Tener problemas para conectar las neuronas, como es tu caso, es más complejo de solucionar
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Sin arma ni uniforme, claramente no es un peligro
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090

    Histórico fallo de Corte de Apelaciones de Valvidia: Carabinero que baleó a malabarista quedó en libertad



    [​IMG]



    Este miércoles la Corte de Apelaciones de Valdivia acogió la solicitud de la defensa del carabinero Juan Guillermo González Iturriaga. Ahora en vez de arresto domiciliario total, quedó con firma quincenal según consignó Biobío.

    El tribunal de alzada modificó la medida cautelar decretada el lunes pasado al sargento imputado por el homicidio de malabarista Francisco Martínez en Panguipulli.

    Con esta nueva resolución, el funcionario quedó con arraigo nacional y firma quincenal. A pesar que la fiscalía había pedido arresto domiciliario total, y los querellantes, entre ellos la familia del fallecido y el INDH pidieron que el acusado quedara en prisión preventiva.

    Cabe señalar que en la audiencia inicial se determinó que el carabinero realizó seis disparos, según las pericias del Ministerio Público: Tres disparos no dieron el cuerpo del malabarista. Un disparo dio a suelo. El segundo a la caja eléctrica detrás de la que se ocultaba la víctima, y el tercer tiro dio en la pierna.

    Los siguientes tres disparos del sargento González Iturriaga, dieron en el muslo derecho, en la fosa iliaca derecha, y en el hemitorax derecho (el pecho en el corazón), el disparo fatal según reveló la autopsia, con la bala saliendo de la parte inferior del cuerpo del malabarista.



    [​IMG]


    Carabinero que baleó a malabarista quedó en libertad con firma quincenal






    [​IMG]
     
    A RICHARD_WHITMAN y Albelda les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Por supuesto, está apartado de sus funciones con pleno goce de sueldo sí, por ende estas serán como unas vacaciones pagadas por ti y por mí, por todo el stress que le han hecho sufrir al pobrecito....:sad:
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    https://www.biobiochile.cl/noticias...or-muerte-de-malabarista-en-panguipulli.shtml

    Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente...
    La Corte de Apelaciones se compro totalmente la tesis de legitima defensa... Es que los hechos y la realidad son contundentes, ero "algunos" acomodan la realidad a su conveniencia (y de ahí sacaron mil teorías descabelladas de los videos)
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964


    Eso de se compró totalmente,queda pasado a que ni tu te la crees.


    Pienso que en el juicio se va a probar que los dos primeros balazos condicionaron el descenlace final y la legitima defensa quedará descartada. y ese asesino pasará una larga temporada en la carcel
     
  9. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Ha nacido el terror de la primera feca, the best Gorgory anti comunista y zurdo pobre

    [​IMG]




    [​IMG]
     
    A Dolce Gabbana y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pobrecito, otro más que gozará del Estado al gratin..., grasa le denominaba tu gobierno o no?

    Se compraron?, el problema no es la defensa, que son los primeros 5 disparos, el tema es el sexto disparo. Al parecer el que quiere acomodar la realidad a su necesidad eres tú que con suerte sabe contar

    Haber..., con H, a ver, sin H
     
    #382 bluescifer, 10 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2021
  11. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Ese último disparo es más que razonable para el ataque recibido, y no solo es obvio, tanto que la PDI asi lo deja entrever en su reporte al señalar que el paco no tenia otra opción y ahora los jueces de la Corte de Apelaciones....
    Y el sentido común también lo dice, pero como muchas otras veces el utilitarismo de ciertos grupos de presión prefieren obviarlo.....
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cuando se dicte sentencia, espero verte por acá disculpándote por el hecho de defender a un homicida. Pero creo que al igual que en el tema de la araucanía, demostrarás tu falta de hombría
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas