Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actuar policial impecable, el tipo intento agredir con armas blancas al policía y la ley los faculta para hacer uso de su arma de servicio.

Está bien que las policías tengan el odio de Narcos, pungas, homicidas, ladrones, antifas. Yo me preocuparía cuando estos grupos le tengan cariño a las policías...

Los dos primeros balazos, cuando el cabro solo le tiraba puteadas, son muestra de una institución poco profesional que debe ser disuelta. lo que vino despues, consecuencia del pésimo actuar de carabineros poco profesionales, es una defensa personal que pone fin a un pésimo actuar de Carabineros

Tremendo saco e cachas,parece que viste los ultimos 5 segundos del video nomás o derechamente eres un weon mal intencionado

No tardaban los perros bomba de pobla en reaccionar por el drogadicto de los machetes, el fiambre es un suculento negocio para los medios $$$ capitalistas e hipocresia zurda-progre.marxista que romantizan a los delincuentes. Pensar que en el gobierno Bacheelt murieron más mapuches que en el de Tatanas. :lol:

El zurdo de pobla es perkin del zurdo millonario amaestrado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-contra-del-municipio-de-panguipulli.shtml

Una mierda quitando todo el weveo y euforia de los wns que gozaron con esta noticia por la muerte del kun-fu.

Pense puede que quede la caga, denasiadas weas mal echas y demasiados wns hiperventilados con armas.

Y no me equivoque ya quedo la caga ahora que escribo esto en paguipulli.

Ojala que esta wea no sea la chispa que encienda toda esta wea a lo largo de chile.

Mejor aclarar luego la caga y ver que esto no estalle mas que esto.

Por otro lado tambien demuestra que ya la rabia y protesta esta a flor de piel y es algo imnegable que estan todas las condiciones para que un nuevo estallido se forme y esas señales con esto son evidentes.

A poner ojo y mejor prepararse por si las moscas.

Como estan las weas nunca se sabe.

Una mierda la muerte del wn..!! Vi los tres videos que andan rondando y es obvio que el wn se hiperventilo y los pacos fueron pacos y eso derivo en un wn tirado en el suelo con tres tunasos y con un martir para los wns, que lo van ha ver como un heroe, cuando yo ya lo veo como un wn que no quizo entregar su carnet y no boto los sables y se tiro al piso.

Ubiera sido mejor eso a tener que verlo muerto y dejando a una familia llorando y amigos llenos de pena y odio.

Una mierda ojala no ubiera pasado pero ya fue el wn ahora es fiambre y hay un paco que de seguro va ha pasar a sumario y posiblemente destituido, "porque".

Bueno por algo simple algun wn va ha tener que caer por esta caga y aqui se va a corta por lo mas delgado como siempre, eso ni lo dudo cchm.

Esperemos un poco y veamos lo tipico y si ha eso le sumamos el weveo que se ve venir con los camioneros de nuevo.

No creo que le den muchas riendas a esta caga que quedo ahora, sino se le pueden juntar 2 weas y eso no conbiene.

Última edición:
asi con los pacos culiao analfabeta
El burro hablando de orejas.

Paco ctm asesino a malabarista que usaba sables de fantasía.

Asi fue facho ql.

Con malabaristas usan armas, con los narcos andan de la mano los ctm.

Odio eterno a estas lacras de verde.
Tontín siendo tontin.

Lo que yo no entiendo es cómo hay mateweas que defienden al paco. Aquí dicen "se lo buscó", apuesto que si fuese el paco el fallecido andarían llorando su muerte.

A parte los pacos de mierda andan bajando artistas del metro, puro hacerle la pega al estado no más estos cafiches. Quieren que la gente trabaje como rsclava para los burgueses y pague impuestos a los parásitos del parlamento en vez de ganarse la vida de manera autónoma, por eso también paquean el comercio ambulante.
Los pacos obedecen ordenes, sabías ?

Mal actuar de carabineros, claro... Se ve que el loco va encima que con un palitroque y un sable que era de lata, cualquiera en una situación así, actúa sin pensar si el machete es de juguete o de verdad, pero el paco se supone que esta preparado para todo tipo de situación, o si no estarían tirando balas como locos (Ojo no es por defender), por último dispárale un tiro a las piernas, por eso se ve un mal manejo que lo llevan hace rato. Aparte ya se ve que lo amenaza con el arma.
Tiró varias veces al suelo, si el wn se creia inmortal y se abalanzó sobre el paco ya es otro cuento
Volviste Dolcewea, y para variar, a, dar la, cacha. Esos machetes no tienen filo, por obvias razones, si lo estuvieran, el mismo artista callejero, correría peligro de inflingirse heridas. Pero que vas a saber tu, si celebras todas las cagas que se mandan los pacos. Ahora hay diversos incendios en la zona en represalia. Anda a tomarte la, pastilla, enfermo.
Habló el malabarista experto en cuchillos sin filo.
Niun malabarista usa cuchillos de verdad.
Eso todos lo saben.

Siguen cavando su tumba los pacos qls.

Ahora frena el odio de la gente con palabras poh wn.
Me hace tanto reir tontin, jajaja.

Arma blanca sin filo?
Anda a acostarte awnao

Loa pacos no merecen respeto , merecen ser agredidos por ser delincuentes .

Esto no es un caso aislado, es común ya y eso los vuelve un problema para la sociedad.

Ah y los ladrones y narcos son ellos mismos, así que no te hagas el longi.
Longi, jajaja, tontin poblacional.

Ya es hora de salir a enfrentar a estás mierdas y acabar con ellos, somos muchos más
Lo sabemos, si volaran pasaría nublado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.