Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En serio ? la verdad, no se qué crimen cometió Kast, podrias iluminarme.
Tontin, en serio no te das cuenta que no muestras ni una pizca de intelecto cada vez que escribes algo ?

Es fascista poh wn... O no sabes lo que eres tu también?

Un estallido que en principio fue legitimo, pacifico para pedir que la clase política deje ser ser tan penca. Para cuando se metió la putrefacta izmierda, partido rojo y progres sectarios a mancharla con sangre, pudrirla y terminar dándole más poder al poder y estos financien sus nefastos intereses con erario publico y volver más pobre a los pobres.

Sé que pierdo el tiempo con enfermos como tú, la evidencia habla por si sola. Eres uno de los más estúpidos panfleteros del foro junto a Huauey, o como mierda se escriba, crees tener la razón porque el globalismo es de tu mismo equipo y juras que dejaras de ser pobre por ser perkin de los medios y el cabal en general.
El wn que ve comunismo hasta en la sopa y vive poniendo titulares de mierda hablando de panfletero?

Que acabas de postear awnao!
Puro panfleto

Asumelo... Minoría qls, están condenados a la extinción por sus propios actos.

Veo una situación completamente diferente. el policía no tuvo ninguna instancia para controlar la situación. como si la tuvo el carabinero quien tuvo la brillante idea de controlar a un tipo que se niega a ser verificado, con un par de balazos en las piernas

Es fácil hablar desde un computador y decir que les deberia haber disparado en las piernas.
Esta lleno de policias muertos por no tener la reacción que tuvo este paco.

Ah pero con un fascista armado

EtgAp2ZWgAI_rbM

EtfY-BKWgAkYiRY

Pacos culiaos.

• Like
Reacciones: KrEuLox y dansleeper
Bien muerto. La ley se respeta.
En paises como suecia que aman los zurdos, ni le hubiesen permitido ni siquiera tomar los cuchillos. Ya hubiese tenido una descarga completa sobre su cuerpo.

• Like
Reacciones: ALam.-
Por otro lado aqui en el foro hace años atras se discutia la cuestion del "control de identidad" , yo recuerdo que algunos usuarios y yo dabamos argumentos en contra de la falta de criterio de los retardados de verde para aplicar esta norma , a diferencia de los fanaticos de las lumas que argumentaban que les exitaba que un paco los controlora cuando se les pare la raja en cada esquina. Bueno aqui estan las consecuencias.

En este contexto en particular , el guataca que disparo demostro 0 calle con un cabro que , según consta nisiquiera tenía carnet y se estaba ganando las moneas'

Por otro lado aqui en el foro hace años atras se discutia la cuestion del "control de identidad" , yo recuerdo que algunos usuarios y yo dabamos argumentos en contra de la falta de criterio de los retardados de verde para aplicar esta norma , a los fanaticos de las bayonetas argumentaban que les exitaba que un paco los controlora cuando se les pare la raja en cada esquina. Bueno aqui estan las consecuencias.
Tal cual y lo peor,es que ese proyecto se aprobó durante el gobierno de la Chanchelet,y con el auspicio de la DC para variar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.