Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera línea mato y quemo vivas a 40 personas, e invento puros tongos dignos de gente que tortura derechos humanos y culpa a terceros.

Hola, me llamó la atención este hilo de Twitter que andaba rondando por ahí en el tema de las protestas, pero se perdía entre tantos comentarios.
Pero merecía dedicarle un tema propio ya que daba para verlo bien a detalle.
Este hilo lo creó el usuario Thomas Bowman (@tbowman3076).

Respaldo escrito para los que no puedan verlo:

Hilo de TONGOS Un relato de abuso y violaciones es un elemento fundamental para el éxito de una revolución izquierdista Esto les permite anular a las fuerzas de orden y obtener apoyo ciudadano Para crear este relato, fabrican Tongos Pase y lea los 30 más famosos
EVmNtjmWoAElH-I

(1) TONGO Fotógrafo Herido El 8-nov G.Gatica tristemente perdió la visión debido al impacto de algún elemento.
Dijeron que estaba sacando fotos y acusaron a carabineros.
Las imágenes muestran que estaba tirando piedras y el sumario indica que no existe certeza del responsable.
EVmQNODXQAc60zQ
EVmQOoDWAAAsOx7

EVmQQL6XQAUwsoH
EVmQRyXX0Ag0S04

(2) TONGO Nicolás Perdió su Ojo
El 8-nov subieron a RRSS la foto de Nicolás, un niño de 12 años con un parche en un ojo, supuestamente perdió la vista por un perdigón.
Era todo falso, no se llama Nicolás, no tiene 12 años, la foto es antigua y es por un tratamiento a la vista.

EVmQaZSWAAE2OPo
EVmQcGGX0AAfDvQ

EVmQeROWAAEZwMG
EVmQgzmWoAE_TLZ

(3) TONGO Fabiola Pierde su Ojo
Nuevamente Fabiola Antiqueo perdió la vista de un ojo en un enfrentamiento en el año 2017 durante el gobierno de Bachelet.
La izquierda usa su imagen como si hubiese perdido la vista en el estallido social durante el gobierno de Piñera.

EVmQo_9XgAAuJAI
EVmQrj6XgAgf2Vl
EVmQubIWoAU3GN6
EVmQxK_WkAAcYDJ

(4) TONGO Carabineros Incendia el Cine Arte Alameda
El 27-dic se incendia el CAA, culpan a carabineros.
La bomba lacrimógena que lanzo carabineros cayó a más de 1 cuadra del CAA, y no tiene poder incendiario, el incendio se inició por atrás Bomberos descartó este tongo.

EVmQ7--XkAM2cnY
EVmQ-CcWsAckBGO
EVmQ_eXXkAIl2hW
EVmRBBMXsAA7wfY

(5) TONGO Camila Miranda Camina
Camila Vallejos fue hasta una comisaría con músicos y una niña en silla de ruedas con varios parches reclamando que carabineros la había dejado invalida.
Luego del show a dos cuadras la niña se levanta de la silla y se quita los parches
EVmRLJsWkAgEUIu
EVmRNGuWoAAx_6A
EVmROnCWoAIKfrb
EVmRQMLX0AExiek

(6) TONGO 1,2 millones en la Gran Marcha
Periodistas de izquierda exageran cifrando en 1,2 mill los asistentes a la marcha del 25-oct (cifras oficiales 500 mil).
La realidad es que fue entre 400 mil a 780 mil de acuerdo al área, si no, matemáticamente no caben.

EVmRYinWAAUMrBS
EVmRaJaWAAIaoz1
EVmRbsVWkAUGgZy
EVmRdWXWoAAvCkG

(7) TONGO Miles de Violaciones a DDHH
Fiscalía anunció 5.558 investigaciones por violaciones a DDHH contra las fuerzas de orden.
Luego de la consulta de un abogado particular a fines de Marzo, fiscalía reconoció que no han podido formalizar a nadie por violación a DDHH Plop.

EVmRvuAWkAEB1U7
EVmRzonWkAUpKe2

EVmR2DzWAAE7xfZ

(8) TONGO Carabineros Lanzan Molotov
El 25-oct subieron a RRSS un vídeo donde supuestamente carabineros lanza una molotov.
La molotov en realidad fue lanzada hacia carabineros y reboto en el techo del furgón.
El video había sido cortado y editado para acusar a carabineros.

Los malabaristas son pobres poh, ganan 40 lucas diarias y se la gastan toda en drogas y alcohol.

Psicopatia de izquierda.

Esta gente tendría estas caracteristicas:

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

-Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones -o roboluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

-Tienen mucha fuerza con el tema del lenguaje, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
-Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
-Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo

543-ESiBEc-WsAIj2rp.png

eb225a2683739670954cb1b94d9b0be2.jpg

EVmSBE0WkAUAqGe
EVmSCtkWoAI2LZW
EVmSEImWoAYssAG
EVmSHbKXkAc4nN8

supongo que esta paranoia la van a eliminar . desvirtúa el tema 100% a uno por cualquier wea le eliminan varios mensajes .:buuu::buuu::buuu:

Si,dale no más,si total hagan lo que hagan los pacos,los celebran. Da la misma wea,el loco estaba trabajando pa ganarse sus monedas y el paco se las dió de heroe y le disparó,sin motivo.

y que crees tu que seria el motivo que tendría el loco para negarse y no obedecer lo que le estaban pidiendo?

Sabes que para hacer malabarismo nevediras concentración y mptricidas al 100% no?

Cosa que con drogas no logras.

Ahora darle un balazo en el sistema nervioso central?... Sabes que eso queda en tu columna vertebral ???
En leer weas en este foro .

Sociopatas defendiendo asesinos y dándoselas de morales y éticos mientras eyaculan y alaban un asesinato a un civil.
Wena.
Hay drogas que agudizan ambas cosas...
Pero no hay porque suponer que este drogado, simplemente la adrenalina te hace hacer cosas que normalmente no podrías.
Yo vi una mujer que se quebró el pie en el talón y el pie se dobló, y siguió corriendo apoyándose con el "muñón" y solo se dio cuenta que "cojeaba" unos pasos más allá ... Y la señora iba corriendo detrás de un ternero, ni siquiera estaba con la adrenalina a full.... Demoró varios segundos en sentir dolor.
Lo que digo es que la gente que dice "fueron muchos disparos" "debio disparar solo una vez o" debio darle en la pierna", es ridícula e ignorante....

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)

y que crees tu que seria el motivo que tendría el loco para negarse y no obedecer lo que le estaban pidiendo?
Solo el puede saberlo,nadie más.Aunque comunmente yo no ando con mi carnet,y aunque lo tuviera,tampoco se lo entregaria. Nadie me obliga a hacer lo que no quiero,ni siquiera un paco culiao.Han perdido toda credibilidad.

Sólo en Chile a un anti social-insurrecto se le denomina "malabarista".
El monopolio de la fuerza lo detentan las policías y las FF.AA, NO los tujas picaos a choros-hippies-rastas-snobs reqls al peo.
Una medalla y una chela para el Carabinero.

• Like
Reacciones: Albelda y ALam.-
la grasa del paco culiao le nublo la vista, esa calaña de caraineros tenemos en shile? guatones culiaos pasados a raja que no pueden poner su expertiz en practica? Calculo por los rollos del paco que el wn minimo es sargento, saco wea como no fue capas de manejar la situación ante un ataque de machete de cartón forrado en papel alusa.
por aweonado ahora lo tiene detenido en la PDI y era, fuiste bueno, otro mártir para los chupapicos de KAST.

Solo el puede saberlo,nadie más.Aunque comunmente yo no ando con mi carnet,y aunque lo tuviera,tampoco se lo entregaria. Nadie me obliga a hacer lo que no quiero,ni siquiera un paco culiao.Han perdido toda credibilidad.

tu sabes que es obligatorio para los mayores de 18 años portar el carnet?. no entiendo eso de ir contra las normas que nos rigen, que estés o no de acuerdo o no te guste, están y se tienen que respetar. hay muchas que cambiar, si muchas, pero mientras no ocurra siguen rigiendo.

Vi hace poco en Facebook un pantallazo con las ordenes pendientes del tipo....
Falsificación de billetes
Porte con Elementos para cometer robo
Reducidor de especies....
Todo un artista!

• Like
Reacciones: Albelda
tu sabes que es obligatorio para los mayores de 18 años portar el carnet?. no entiendo eso de ir contra las normas que nos rigen, que estés o no de acuerdo o no te guste, están y se tienen que respetar. hay muchas que cambiar, si muchas, pero mientras no ocurra siguen rigiendo.

el weon era un indigente en situación de calle , con raja tenia caspa el weon. documentos nichucha

Vi hace poco en Facebook un pantallazo con las ordenes pendientes del tipo....
Falsificación de billetes
Porte con Elementos para cometer robo
Reducidor de especies....
Todo un artista!

pon el link para ver si no es fake.

Baneado es liberal cuando le conviene,pero en el fondo es un wn que avala la represión y que esta en contra de la libertad individual.
Soy liberal, defiendo los tres derechos básicos de las personas, la vida, la libertad y la propiedad privada.
Veo en este caso que se ha defendido el derecho a la vida... Del paco.
Para hacerlo fue necesario inhabilitar al atacante de ese derecho, lamentablemente eso lo mató.
Por otro parte, quien no defendió la vida fue el "malabarista", primero atacó y amenazó la vida de otra persona (el paco) y tampoco defendió su propia vida (lanzándose contra una persona armada).....
El círculo cierra, la vida prevaleció....

• Like
Reacciones: ALam.- y AlakraN30
Soy liberal, defiendo los tres derechos básicos de las personas, la vida, la libertad y la propiedad privada.
Veo en este caso que se ha defendido el derecho a la vida... Del paco.
Para hacerlo fue necesario inhabilitar al atacante de ese derecho, lamentablemente eso lo mató.
Por otro parte, quien no defendió la vida fue el "malabarista", primero atacó y amenazó la vida de otra persona (el paco) y tampoco defendió su propia vida (lanzándose contra una persona armada).....
El círculo cierra, la vida prevaleció....

Compadre si así piensan los liberales entonces valen callampa y son unas mierdas libertarias. Tu afirmación vale pico.

el weon era un indigente en situación de calle , con raja tenia caspa el weon. documentos nichucha

pon el link para ver si no es fake.
'uta, veré si lo encuentro, pero si es cierta de seguro que se hace viral....
Era una joya.
Hay que reconocer eso si, no tenia antecedentes por delitos de sangre, robos, billeys falsos, cosas asi....
Aunque eso aclara, en parte, porque evitó ser detenido....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.