Malabarista con machete muere baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pasan censurando, siendo que a los otros sacos de weas que ya sabemos quienes son y viven limpiandole el glande con la boca a los adm, no les dicen nada.

Es cuatico el doble estandar de estos sujetos. Mientras que las ratas resentidas que ya sabemos quienes son predican la destrucción del pais y el asesinato de carabineros los dejan expresarse libremente cuando eso deberia ser directamente un crimen.

Ya empezaron con la censura estos feos culiaos de progrenet, que les arde el culito que le digan la verdad a su sector de parasitos delincuentes y genocidas buenos pa la pishula del estado globalista

Me pasan censurando, siendo que a los otros sacos de weas que ya sabemos quienes son y viven limpiandole el glande con la boca a los adm, no les dicen nada.
A todos nos borran mensajes todo el tiempo, par de copitos.

Dejen de decirle artista a cualquier hippie qliao que le tiene miedo al trabajo y vive macheteando.
El wn tenía antecedentes , era un delincuente más, pero bueno ahora está de moda prestarle ropa.
No sabía que ser malabarista era andar macheteando xDDD. La gente es libre de darle o no darle plata por lo que hace, lo cual es distinto a un hueón que te pide directamente. Por último fuese insistente te creo, pero tampoco sabemos si en este caso particular era así o no, y por último eso no justifica el actuar del paco.

• Like
Reacciones: dansleeper
Es cuatico el doble estandar de estos sujetos. Mientras que las ratas resentidas que ya sabemos quienes son predican la destrucción del pais y el asesinato de carabineros los dejan expresarse libremente cuando eso deberia ser directamente un crimen.
Así con la generación de cristal...

Nadie ha hablado de matar pacos .
Solo se pide cárcel efectiva y la disolución de esa puta institución.

No somos fachos para querer matar todo lo que no este de acuerdo con nosotros .

Eres paco?

• Like
Reacciones: Antinatalista
A todos nos borran mensajes todo el tiempo, par de copitos.
Estos fachos son los mismos que dicen "generación de victimistas", pero les gusta hacerse las víctimas. A mí me han borrado mensajes y llevo 2 infracciones por contestar sus mierdas, se podrá criticar la moderación por los castigos a veces pero de ahí a decir que está cargada para el bando político progre, zurdo o como sea, no hueís po'.

Lo dice weon que a escrito como 100 comentarios defendiendo y llorando a un delincuente qliao que ni conocía.
Malabarista asesinado por un paco qliao ladrón.

Y lo haría por voh tbien si un paco te mata injustamente tbien.
Se llama empatia , algo que los sociopatas no tienen .como tu.

Sentido de justicia ,moral,ética...sentido común.

Algo que jamas entenderías.

Por no someterse a un control de identidad, hoy está muerto. Es que es tanta la estupidez ideológica, que prefieren enfrentarse a una autoridad y no mostrar un simple carnet?...El "archtista" tenía una variedad se antecedentes....era delincuente y fue Carabineros por una denuncia.....murió por una ideología. El Carabinero se defendió....y listo.

Estos fachos son los mismos que dicen "generación de victimistas", pero les gusta hacerse las víctimas. A mí me han borrado mensajes y llevo 2 infracciones por contestar sus mierdas, se podrá criticar la moderación por los castigos a veces pero de ahí a decir que está cargada para el bando político progre, zurdo o como sea, no hueís po'.
Son mas llorones , tiran la piedra y después se victimizan...

"Soy un pobre patriota que apoya el actuar de la institución mas odiada de chile ,trato a todos como zurdos resentidos ,los puteo y me rio de susuertos y no se porque me banean"

• Like
Reacciones: Antinatalista
Por no someterse a un control de identidad, hoy está muerto. Es que es tanta la estupidez ideológica, que prefieren enfrentarse a una autoridad y no mostrar un simple carnet?...El "archtista" tenía una variedad se antecedentes....era delincuente y fue Carabineros por una denuncia.....murió por una ideología. El Carabinero se defendió....y listo.
No tenia carnet.
Y no tenia antecedentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.