En vista a los indices de contagio, intentar atribuir culpabilidad a la marcha del 8m chilena es un bulo, un invento mediatico. Cosa distinta a lo sucedido en españa. Es de rigor mencionarlo.
El medicamento propuesto por jadue es utilizado en China como antiviral. Quiero pensar que tu critica va dirigida a que un alcalde no debería tomar este tipo de decisiones en un estado de excepción. Es imprudente. Ah, me equivoqué... buscaste un vinculo absurdo con Maduro. Acabas de convertir una noticia real en un bulo mediatico
Pd;relajate, yo entiendo que es dificil defender a un gobierno que hace todo tarde y mal. Pero relajate...
¿Justificando lo injustificable? ¿Se puede caer más bajo?
El virus llegó "oficialmente" a Chile el 3 de marzo, todo la demás mierda que digas, es relato zurdo y justificaciones huevonas. Por lo demás no justifiques huevadas, su candidato salió mostrando como la panacea este medicamento "multiuso", y él como el "vinculador" de esta salvadora cruzada. Está calladito, sabe que está en la mira por derrochar la plata del pueblo.
Y no, te lo repito... Soy de derecha-conservadora, osea un facho culiao, pero este gobierno no me representa. Que Mañalich y Piñera lo hagan mal, lo acepto, pero en este caso Mañalich no lo ha hecho mal. Reconozco cuando algo se hace bien y se hace mal, pero ahora creer los rezongos de una izquierda culia contraproducente e intransigente, es pecar de huevones.
El país nunca dejó de estar en guerra desde el 18O.
Toda la demás mierda que digas, es cinísmo culiao zurdo.
:hands: