Manifestantes se reúnen en Albany, EE.UU., contra las vacunas obligatorias contra el COVID

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 24 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    (14/06/2020) Cientos se reunieron en Albany el sábado para luchar por la libertad de elegir y el derecho a rechazar una vacuna COVID-19 una vez que estén disponibles.

    Los manifestantes se reunieron frente a la Mansión Ejecutiva con sus carteles para enviar su mensaje al Gobernador Cuomo y al Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.

    Mientras que muchos médicos creen que las vacunas salvan vidas, otros sienten de manera diferente.

    “No seremos ratas de laboratorio para ninguna compañía. Para ninguna compañía de vacunas, Gobernador Cuomo. Nos negamos”, dice la manifestante Kaycie Kimberlin.

    Otra manifestante, Wendy Ratcliffe, dice que no está en contra de todas las vacunas, sólo que no se sabe mucho sobre ellas.

    A finales de mayo, la Sección de Leyes de Salud del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York, en un informe de 89 páginas, recomendó una vacuna COVID-19 obligatoria para todos los residentes, a menos que un médico lo exima.

    [​IMG]

    El cuerpo gobernante se reunió virtualmente el sábado por la mañana y puso ese hallazgo en estudio hasta noviembre.

    Un portavoz del Departamento de Salud del Estado dice a NewsChannel13 que es prematuro comentar un informe que aún no han revisado y una vacuna que aún no existe.


    Fuente: Protesters rally in Albany against mandatory COVID vaccines
     
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Complicado el tema!
    Vive y deja vivir...
    No contagies y no seas contagiado...
    ALGO ASI ES LA CONSIGNA AHORA?
     
  3. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puta no encuentro nada grato que sea obligatoria la vacuna de un virus que nisiquiera se sabe a ciencia cierta su letalidad, todo con el covid son probables.

    Ni siquiera en un país más chico como Chile se sabe cuantos fallecidos realmente tenemos, puros probables y cifras infladas.

    Saludos cabros :dali:
     
    A The Special 1 y ryucore les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Trump ya dijo que la vacuna en EEUU sera voluntaria, no puedes obligar a todas las personas a vacunarse por que a un grupo de weones mafiosos de la ONU y OMS se les para la raja, esta wea es un negociado tremendo y simple. Los laboratorios crean el bicho y las farmacéuticas que son dueños de los laboratorios te venden la cura.
     
    A ryucore y The Special 1 les gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Que no obliguen a nadie a colocarse la vacuna cuando salga. Mas aire y comida para el mundo.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Lo único malo de esta gente antivacunas es que lamentablemente viven con gente que SI se vacuna, disfrutando del efecto rebaño, al mismo tiempo que creen que dichas vacunas no funcionan, paradójicamente por el efecto rebaño.

    Sería lo más deseable que vivieran juntos, lejos d las "ovejas".... así se comprobaría lo que desde siglos se sabe. Pero no, seguimos con 1 paso adelante y otro atrás, irónicamente en la era de la información. Aborrezco el ramo "ciencias para la ciudadanía" que creó el gobierno, por quitarle seriedad, continuidad y estructura a lo que antes se enseñaba (junto con joder las horas de quienes trabajamos enseñando ciencias) pero le veo como única utilidad lograr que al menos el 20% de los cabros dejen de repetir huevadas poco serias que escuchan por internet sobre vacunas, transgénicos, dietas veganas, entre otros temas.
     
  8. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Paradójicamente es un problema filosófico similar al aborto... No puedo llegar y decir es mi cuerpx... sin importar las vidas detrás de mí decisión.

    Por eso es importante la transparencia de la real letalidad del virus y su modo de contagio.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mientras sea todo transparente bien, si ellos no quieren vacunarse excelente, tendremos más oxígeno para respirar.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  10. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Creo que la gente tiene derecho a decidir si quiere vacunarse o no, como dicen arriba, ha habido poca transparencia en todo, desde el origen del virus hasta las cifras. Por otra parte, creo que las personas también deberían tener derecho a saber qué tienen las vacunas, cuáles son sus componentes, e incluso explicarles en qué consisten aquellos componentes. No me parece justo que tengas que inyectarte algo simplemente porque te dicen que es bueno, y tu no entiendas nada de qué se trata. Sobre todo ahora que están diseñando una vacuna de ARN, es decir, te estarían inyectando información genética foránea a tu cuerpo. Ahora, no todas las vacunas que se están haciendo son de este tipo, no tengo idea cuál es la que llegará a Chile, pero es un tema delicado y la población deberia estar informada al respecto.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los antivacunas deberían ser fusilados por estupidez irremediable.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas