Video Mapuche contra Mapuche: Conflictos entre comunidades

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.950
    Yo creo que aun no reciben en sus cuentas RUT, las cinco lucas que le pagan a diario la dignidad del partido comunista o el frente amplio para defender lo indefendible. Ya sabemos que son personas deficientes de pensamiento, pero creo que su insistencia en hacer el ridículo debe ser remunerado.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Acá estoy calcetinera, disculpa por tomarme unos días libres, no sabía que me extrañabas.

3. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Estaba preocupado poh, wn.
    Era raro no verte defendiendo lo indefendible en temas como éste.
    Ya, tírarte algún comentario en donde culpes a cualquier otra persona u organización por lo que hacen los revolucionarios financiados en La Araucanía. Algún clásico tipo "Chile está mejor que antes del 2019", o "en el norte todo anda bien y sigue igual que antes".

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Quieres que culpe a alguien?, pobre pequelo.

Me sigues hasta cuando no escribo y ahora te haces el weón, jajajajaja

Estamos mejor que el 2019, limpiamos Meiggs, subimos el sueldo mínimo a $400 mil pesos, bajamos la parafina, estamos a un paso de una Nueva Constitución de Bienestar Social y suma y sigue.

Que pena tu vida socio

5. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Haber aclaremos algo ..para el chiste tu comentario

-el pan sale el doble que el año pasado está sobre los 2.500 el kilo
    -El combustible como nunca , la bencina está casi igual al petrolero ......1200 el litro de bencina y casi a luca el petróleo ,esperando que suba a 1500...casi el doble que el 2019
    -la parafina está sobre luca cuando se había visto esa huea
    -la leña para la bosca salía el invierno pasado a 3.500 el saco ahora sale 8 Lucas ...si 8.000....en témuco
    -todos los enlatados están casi al triple ....un tarro de atún lo comprabas a 1.300....ahora 2.800
    -los fideos y arroz que es la comida de casi todo chileno a 2000 Lucas los paquetes cuando valían 600-800 pesos
    -la luz a la chucha al igual que otros servicios

ósea no puedes ser tan cara de raja si la subida del sueldo mínimo no alcanza para ni una huevada ...no alcanza tapar las subidas de las cosas ,más encima la cagada con la llegada de gente desde afuera ,la cagada en el sur, el arreglo de meiggs fue solo por la muerte de tu compañera si no estaría la misma cagada , no puedes ser tan cara de raja y pastel , de verdad me asombra tu comentario ,se supone que eres una persona letrada no puedes salir diciendo semejante burrada ,más encima tu gobierno se derrumba un poco de autocrítica no te haría mal ......

más encima acá sobre los videos del sur asciéndose el reverendo hueon como siempre ...cara raja

#29 electromotive, 30 May 2022
    Última edición: 31 May 2022
  6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La subida del sueldo es la más alta realizada por un gobierno hasta la fecha, aun que te duela la campanilla, el problema es que, tal como lo indicó Fundación Sol durante años (y que gente como tú indicaba que eran mentiras rojas rojelias), que el sueldo mínimo, en esa época, debía estar sobre los 500 mil pesos, hoy debe estar sobre los 700 mil pesos, según la misma fundación vapuleada.

Todas las ayudas son buenas y este gobierno ha hecho la pega a tiempo, así que vaya a llorar a la FIFA socio

Aprenda a escribir socio

7. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Así como las $ 6.000 pesos para la gente y las $ 400.000 Lucas para los artistas ...jajajaja hueon otra vez demostrando lo cara de raja que eres , pregunta que opina la gente de las cagas de ayuda de este gobierno .
    Pd..aprende a ser menos cara raja .

A Albelda le gusta esto.
  8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.128
    @Hatuey vamos donde estay HDP hijo de la perr...

Son puros macacos del neolitico por algo sera imposible su estado plurinacional

Se van a empezar a matar 3ntre ellos y despues le pediran ayuda al estado de chile

#32 Azor012021, 31 May 2022
    Última edición por un moderador: 31 May 2022
  9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.950

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todavía te veo haciéndote el weón con la información de Fundación Sol

11. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Yo nunca he dicho qué el sueldo mínimo alcance para pagar todos los gastos de una familia ,no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho ...así que ubícate , la diferencia es que tú te pavoneas como que hubieran echo un gran logro al subir el sueldo mínimo cuando la realidad es solo un maquillaje .
    Las ayudas del gobierno de Piñera si fueron una real ayuda no como los 6.000 pesos que dio tu gobierno ..una real burla ,pregunta a la gente de tu alrededor y como se sintió o quieres que suba los videos de la gente pidiendo a Piñera de vuelta , un chiste la ayuda de tu gobierno ,además de los 400.000 para los artistas ,pagando favores de campaña ..hermoso tu gobierno puff
    Pd ..quieres que te recuerde los falsos exonerados políticos y la brutalidad de plata que se llevan cagandose al estado ahy también te haces el soberano hueon ,típico de un cara de raja .

12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Jajajajaja... "limpiamos Meiggs"
    Subimos el sueldo a 400 mil... y ni mencionas la inflación y cómo afecta al poder adquisitivo.

NC? Mira, chavista bolivariano: inflas el pecho por el borrador porque es una constitución que acomoda a los radicales ideologizados como tú. Por lo tanto, es sesgada, y no representa equilibrio.
    Claro que tipos adoctrinados en una universidad bolivariana lo ven como una utopía llevada a la realidad, pero lo cierto es que representa a un sector que aprovecha la ignorancia para instaurar una forma de gobierno en la Constitución.

"Estamos mejor que en el 2019"... wn negacionista y adoctrinado.

Pregunta: crees que en una universidad BOLIVARIANA salen personas capaces de razonar más allá de un plano ideológico?

Es como ir a estudiar a, no sé... la "Universidad Capitalista": el resultado se sabe desde antes.
    Hay que ser weón para ir a meterse ahí creyendo que no influirán en tu vida.

#36 alvarojam, 4 Jun 2022
    Última edición: 4 Jun 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas