Video Mapuche contra Mapuche: Conflictos entre comunidades

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Jajajajaja... "limpiamos Meiggs"
    Subimos el sueldo a 400 mil... y ni mencionas la inflación y cómo afecta al poder adquisitivo.

NC? Mira, chavista bolivariano: inflas el pecho por el borrador porque es una constitución que acomoda a los radicales ideologizados como tú. Por lo tanto, es sesgada, y no representa equilibrio.
    Claro que tipos adoctrinados en una universidad bolivariana lo ven como una utopía llevada a la realidad, pero lo cierto es que representa a un sector que aprovecha la ignorancia para instaurar una forma de gobierno en la Constitución.

"Estamos mejor que en el 2019"... wn negacionista y adoctrinado.

Pregunta: crees que en una universidad BOLIVARIANA salen personas capaces de razonar más allá de un plano ideológico?

Es como ir a estudiar a la Universidad Capitalista: el resultado se sabe desde antes.
    Hay que ser weón para ir a meterse ahí creyendo que no influirán en tu vida.

2. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. electromotive

electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Shuuuu están malas las fotos falsante ....vea el video de la realidad no la propaganda de su gobierno

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Cambios evidentes, mayor vigilancia de Carabineros y todo más saneado, lo dicen las mismas personas desde los 0:40 segundos de la nota..., jajajajaja y y te disparaste solo poh

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.271
    Tranquilos, de aquí a un par de meses mas estos peñes se estarán matando unos a otros por las tierras y sus causas.
    Nacion Mapuche... invento culiao rancio, una nacion para que sea tal lo primero que debe tener es un orden jerárquico político con un solo mando y los mapuches nunca han tenido en su puta historia a 1 solo lonco que los dirija a todos..

6. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Jajaja para , ve el video el minuto 1:57 para delante ...vez solo lo que te conviene ..el mismo periodista dice que los toldos y ambulantes florecen en las mismas calles y los locatarios dicen lo mismo, que eres falsante ajustando la realidad del video a tu conveniencia, está la misma cagada

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    1:57, los toldos vuelven después de las 16:30, cuando baja la vigilancia, es decir las medidas de gobierno sirven pero hay que tener personal fijo..., mira como te sigues cagando solo

Nación, definición: Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

Fuente: https://www.google.com/search?q=nac...12j0i512l3.3354j1j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8

#43 bluescifer, 7 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2022
  8. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    y la izquierda en 27

jajajja...dejaste fuera a los indios qlos de la araucania.....weon malo.....jajajajajaja

#44 ricardop, 8 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2022
  9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.271
    2.Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios, que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.

nunca se organizaron ya que viven como tribus.

10. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    Shuu..la chiva barata ....ósea hasta las 16:30 existe tu gobierno, luego de esa hora las medidas de tu gobierno no rigen por lo tanto no es su culpa , que manera de dar explicación hueonas y baratas para sacarse el pillo, que vergüenza hueon , bueno típico de ti en todo caso.

Pd igual te cague , tu gobierno solo opera hasta las 4:30

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Están más organizados que la derecha incluso

Es decir que la medida es buena y hay que ampliarla. ¿Te tinca si aprendes a leer?

#47 bluescifer, 8 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2022
  12. electromotive

92/163

Me Gusta recibidos:
    841
    No...no he dicho que sea mala ....tu gobierno y sus medidas son a medias por lo tanto ineficiente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas