mapuche hipocrita es trasladado a hospital de temuco.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 20 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    762/812

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El machi Celestino Córdova fue llevado hoy al hospital desde la cárcel de Temuco, donde cumple una condena de 18 años de prisión por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay.

    Córdova mantiene hace 95 días una huelga de hambre en demanda de un permiso para ir a renovar su “rewe”, un rito que anualmente deben cumplir las autoridades religiosas mapuches.

    El médico que lo atiende en el penal sugirió su traslado al Hospital Regional de Temuco, lo que fue aceptado por Córdova.

    Córdova ha perdido alrededor de treinta kilos de peso debido a la huelga de hambre, y este miércoles había advertido que también dejaría de beber líquidos.

    Durante esta jornada hubo protestas y cortes de ruta en los accesos a Temuco, para exigir la participación del machi en la ceremonia indígena.

    Estas manifestaciones se replicaron en Osorno, donde un grupo de comuneros desplegó pancartas en la catedral para pedir una autorización para su líder.

    [​IMG]

    fuente : la tercera.

    este delincuente ha estado "sin comer" supuestamente 95 días y esta igual de obeso, el agua tiene anabolicos acaso....para varias los comunistas le compran..mejor dicho, lo apoyan..como apoyan a todos los delincuentes...
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    El guaton Celestino se come un pollo entero al dia, y de postre se manda una humita con jugo de Araucaria.
    El sacoweas está condenado por asesinato múltiple, y quiere permiso para ir a un malon con chicha de manzana y asado al palo.
    Nunca he visto una huelga de hambre más ridícula que esta.
     
    #2 Paul Daruma, 21 Abr 2018
    Última edición: 21 Abr 2018
    A EL CERDO, ap85 y fundamentalista les gusta esto.
  3. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Wn a los 95 días fácil bajas 30 kilos, mapuche qlo sigue igual de gordo el borracho qlo.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Déjenlo que siga con su huelga, a ver si se atreve... dicen que la inanición duele demasiado así que solito estará pidiendo completos.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Bien chanta salio este terrorista culiao

    Con 95 dias sin comer el canalla ya estariamuerto pero sigue siendo un guaton de mierda, si debe comer una parrillada al dia con chelas este mapuche asqueroso

    Ahora a venir el tatita rochanta y su tropa de enfermos a defender a este conchesumare
     
    A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Con hambre y algunas horas sin comer sientes que te estás desnutriendo en vivo y éste payaso lleva casi 100 días y nada? jajajajaja la wea falsa, solo los mamertos pueden creer en estas huelgas de nada :lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Oigan facistas culiaos , el loco lleva 95 días de huelga de hambre , pero lo que no dicen es que la huelga de hambre es "nocturna" . Cuando el loco se va a acostar entra en un período de inanición de 12 horas , para posteriormente cuando despierta comerse 4 marraquetas con pernil . Infórmese facistas qls . Fuerza amigo celestino "Iorana Mahatu" que significa "libertad al pueblo mapuche"
     
    A El Sr X, EL CERDO y Hiro Nakamura les gusta esto.
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No esto seguro, no puedo afirmarlo aún, pero entiendo que no habías llegado a Chile como 'turista' de la Sofofa cuando Iván Moreira, alias 'el incorruptible', hizo una 'huelga de hambre' de la que salió 9 kilos más gordo.
    Deberías preguntarle más detalles sobre las gestas sociales y políticas de la derecha a tu 'protector' -que facilitó tu ingreso al país por puro altruismo...- para que no se note tanto el caribe en tus panfletos.-
     
    A Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Un montón de endófobos conchas de su madre y un extranjero hijo de puta opinando sobre cómo el Estado chileno debe tratar a sus pueblos originarios. . .

    Gracias neoliberalismo.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  10. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    :guru:Sobrevivir meses sin comer pero caer al hospital por dejar de tomar un dia.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    mató a 2 viejos de 90 años, no dice quienes fueron y pide beneficios, que se vaya a la chucha no mas :cafe:

    las huelgas de hambre de los mapuches deberian ser record guinness, aun se ve gordo para no haber comido en casi 100 dias :lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Tampoco trates así a Paul Daruma, sinvergüenza.
    El hombre está poniendo de su parte para rehabilitarse, incluso redujo su consumo de copete a dos cajas de vino diarias no más.-
     
    A Albelda y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas