mapuche hipocrita es trasladado a hospital de temuco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celestino ya está echando de menos una cazuela de ave cocida a leña.
Hay que apoyarlo para que lo lleven al malon.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Yo estoy en libertad. Nunca he quemado a ningún rojito. A lo mucho les he puesto una patada en la raja por atrevidos. Así que puedo tomar tocornal sin problemas.
Brindo por Celestino y todos sus amigos.

El guaton Celestino se come un pollo entero al dia, y de postre se manda una humita con jugo de Araucaria.
El sacoweas está condenado por asesinato múltiple, y quiere permiso para ir a un malon con chicha de manzana y asado al palo.
Nunca he visto una huelga de hambre más ridícula que esta.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajjajajjjajajajaaa :lol:

Ahora a venir el tatita rochanta y su tropa de enfermos a defender a este conchesumare
que vengan esos chuchesumadres para reirme...

Oigan facistas culiaos , el loco lleva 95 días de huelga de hambre , pero lo que no dicen es que la huelga de hambre es "nocturna" . Cuando el loco se va a acostar entra en un período de inanición de 12 horas , para posteriormente cuando despierta comerse 4 marraquetas con pernil . Infórmese facistas qls . Fuerza amigo celestino "Iorana Mahatu" que significa "libertad al pueblo mapuche"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajaa que buena wn :lol:

Un montón de endófobos conchas de su madre y un extranjero hijo de puta opinando sobre cómo el Estado chileno debe tratar a sus pueblos originarios. . .

Gracias neoliberalismo.

esta me mato aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajaja como te arde la raja :lol: ahi esta tu idolo el cevillento culiao...ojala se muera luego el terrorista reculiao

Oye pero los mapuches por ser originarios, tienen el derecho de ser terroristas, matar y quemar lo que quieran....

:evil:lol:

Celestino ya está echando de menos una cazuela de ave cocida a leña.
Hay que apoyarlo para que lo lleven al malon.

demas....hay que llevarle un cajon de asado de vacuno con prietas pal desayuno...con unas cajas de santa riña....pa que le baje al chancho reculiao

Cómo tu extrañas una caja de tocornal
blucifer..y tu extrañas mi pene ?...

pd: me rei con este post weon...agradecido colegas...me rei a cagar...llegue a traspirar...tengo hasta la raja mojada de tanto reirme de la desgracia de ese terrorista reculiao....

mapuche hipocrita es trasladado a hospital de temuco.

Yo creo que deberían llevarlo al siquiatrico...
Merece una buena atención de salud mental y una correcta dieta para que baje de peso.
Está muy gordo y merece una sesión de ejercicio junto al equipo técnico de Guede.

Yo creo que a celestino hay que apoyarlo.
Acabo de mandarle un pernil de cerdo con veneno pa ratones.

• Like
Reacciones: EL CERDO
Productos-ofrecidos-por-mapuches-en-Nueva-Imperial-Regi%C3%B3n-de-la-Araucan%C3%ADa.jpg

el desayuno de celestino cordova en el hospital... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.