Vuelves con el mismo argumento basura de poner valor a la faena que realiza una persona, cuando en el fondo todo se debe a la correlacion de los distintos estratos dentro de una empresa, una organizacion con puro ejecutivos no produce nada, requiere de quienes hacen el producto o servicio para seguir existiendo.Que penoso que la forma de generar ingresos de algunas personas sea marchando o parándose en una plaza por horas pidiendo limosna. El tiempo de estas personas tiene muy poco valor para la sociedad. Son parásitos.
Si las maquinas se volvieran suficientemente inteligentes para reemplazarlos, lo adecuado seria subirlos a helicópteros y arrojarlos a la vida salvaje, fuera de la civilización. Son seres humanos inferiores.
Vuelves con el mismo argumento basura de poner valor a la faena que realiza una persona, cuando en el fondo todo se debe a la correlacion de los distintos estratos dentro de una empresa, una organizacion con puro ejecutivos no produce nada, requiere de quienes hacen el producto o servicio para seguir existiendo.
Por lo demas veremos que tan poco valor tenga cuando nos toque ver la caida de la produccion.
El tiempo de estas personas tiene poco valor porque son fácilmente reemplazables, incluso por un haitiano que apenas habla español o maquinas con un nivel de inteligencia muy bajo.
Son personas tan limitadas intelectualmente que no pueden desarrollar habilidades que sean difíciles de replicar.
ACA AL PARECER HAY UNO, SI ALGUIEN LO CONOCE CORROBORE, ES IMPORTANTE QUE ATAQUEMOS LA IGNORANCIA EN SU NUCLEO, TAMBIEN, LOS CARABINEROS VEN ESTOS FOROS, BUSCANDO PISTAS, VAMOS TODOS PODEMOS HACER UNA SOCIEDAD MEJOR
OJO, NO ESTOY MANIFESTANDO CONTRA NINGUNA IDEA, FACHOS, SURDOS, CENTRO. ESTOY SEGURO QUE ESTAMOS TODOS DEACUERDOS QUE LOS QUE INCENDIAN Y SAQUEAN HAY QUE METERLOS EN CANA YA QUE NO SUMAN Y NO SIRVEN
puta que me dan pena los fachos cuando se sienten acorraladosputa que me dan pena los fachos cuando se sienten acorralados
HAHAputa que me dan pena los fachos cuando se sienten acorralados
y risa/rabia.
PORQUE RISA Y RABIA? ERES PRO O CONTRA INCENDIO Y SAQUEOS?