Mar de gente inunda Plaza Italia y la Alameda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    313
    Ok, Mira, robar es robar, si sientes que el empresariado roba, eso no puede ser excusa para robar. En otras palabras no puedes pretender robar y después ir a misa. O nose, si me violan, no voy a salir a violar porque se que eso está malo, o si matan a alguien de mi familia, no voy a salir a matar. Robar está mal y punto sin importar quien lo haga. Lo otro es alegar porque algún empresario se aprovechó y robó, Manifestarse por eso está perfecto, o que las instituciones no funcionen como debieran, o que el hijo del Larraín, te acuerdas que el wn al final salió libre después de atropellar y matar a alguien? Obvio que eso está mal, pero lo malo no es excusa para hacer más maldad. Tenemos que arreglar el país no haciendo maldad porque eso no lleva a nada.

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    tu dices que esto esta orquestado por el el rey de los wnes de Nicolas Maduro? que es mas wn que piñera que hasta en sus supuestos auto atentados queda como wn . y el peligroso e implacable de Evo Morales?? . si te das cuenta esto ya paso a la política nefasta que teníamos va mas allá, yo aun no veo venezolanos armados en las calles disparándose con los pacos y milicos . el gobierno no quiere reconocer que la cago . las ultimas subidas del año fueron brutales de un cararajismo de otro nivel , he escuchado a hartos tipos como tu hablar del foro de sao paulo . cada país tiene su crisis por las GRANDES PROMESAS EN LAS CAMPAÑAS y mostrar lo contrario . mira el caso de Argentina, se convirtió en el titete del FMI eso es culpa de Maduro ? sabes lo que significa eso que Argentina no sera ni autónoma como nación lo mismo querían hacer en Ecuador . acá el peligro es el FMI . y que raro que Argentina , Chile y Bolivia los países con mas litio en el mundo entren en caos que raro no y lo mas paradójico que en ninguno de estos países estén en garras de transnacionales gringas . creo que la gran mayoría de los chilenos tiene a su padre, que pronto jubilara con una pensión asquerosa un abuelo con una pensión baja , algún familiar esperando varios meses por que lo atiendan en el hospital por en su situación no puede pagar una clínica. entonces todo esta bien y nos quedamos así ??
    mira las calles ve analiza y piensa que personas andas pidiendo una mejora . de todas las edades de todos los estratos sociales comos era que hasta las barras bravas se unieron ahora dime tu ibas a pensar eso alguna vez?? se ven niños con cáncer adultos mayores con una pensión indigna . te parece lo correcto .

PD 1: eres terraplanista igual por creer esa estupidez no quieren asumir que la cagaron y la venían cagando desde hace décadas después de la dictadura no cambiaron nada siguió todo tal cual con un sistema de vida tan caro como Madrid has ido a Madrid?? . y unos sueldos y jubilaciones como un país africano.

PD 2: votaste por piñera?? wnes como tu están cegados que es culpa de los partidos de izquierda y del partido comunista lo he escuchado todos estos días que la gente pida una mejora es un su vida es comunista? gente que saca la chucha 40 años para después pasar a ser un estorbo para el estado , el mismo que la estrujo . sal a la calle métete en una marcha habla con varias personas y te dirán todos algo similar , pero hazlo no te quedes en tu casa yo mismo he salido a las calles llevo agua sándwich a las personas llevo a mis nietos . yo no tengo necesidad me va bastante bien pero siempre recuerdo de donde vine , recuerdo que no tuve zapatos recuerdo que a veces no comía porque no , nos alcanzaba viví la dictadura .

RECUERDA QUE LA REVOLUCIÓN FRANCESA EMPEZÓ POR LAS MUJERES Y POR EL PAN MUJERES Y ESTUDIANTES . PIDEN EL CAMBIO .

A KrEuLox le gusta esto.
  3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Además de no comprender lo que lees, eres un iluso.

4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    entendí claro lo que escribiste , están culpando a alguien mas vi el vídeo, ACÁ ESTÁN CULPANDO A UN FORO DE SAO PAULO
    como te dije NO VEO VENEZOLANOS NI BOLIVIANOS NI CUBANOS PELEANDO CONTRA LOS PACOS Y MILICOS EN LAS CALLES solo hay gente que se unió para cambiar este modelo si crees eso , crees en que la tierra es plana . que los duendes existen. y muchas cosas mas .

5. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    y muchos mas desaparecieron

A Stban2 le gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    O volvieron en forma de bots como ulrich

A Stban2 le gusta esto.
  7. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Y dale con que la tierra es plana. No entendiste nada, te falta ejercitar un poco, solo un poco más tu cerebro y quizás, solo quizás puedas comprender.

8. tagom

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    lo que digas campeón, si no hubiera pasado nada NUNCA HABRÍAN SALIDO CON ESE CHISTE , y como te dije si crees en todo lo que dices bien por ti JUAN ANDRES SALFATE te felicito .

10. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    nah compadre tienes los conceptos mezclados, si tu te cagai a walmart, no empobreces a una persona natural, de hecho no empobreces a nadie por que walmart tiene todo asegurado, por lo tanto tus ejemplos no son muy aplicables a la situacion.

11. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Épico!!!, y hoy siguieron las manifestaciones, mientras la tv manipulada quiere mostrar un país más tranquilo

12. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    Por esto digo que falta educaciòn, si empobreces a walmart, entonces ellos contratan menos personas porque son mas pobres, por ende no te cagas a una persona natural, te cagas a un conjunto de personas naturales porque no tendran trabajo, tambien si te pasai cagando a walmart, este decidira no poner un walmart donde se lo pasan cagando, por ende no tendran supermercado en tu region generando que si quieres comprar algo tendras que ir mas lejos, gastando mas recursos y tiempo para obtener lo que quieres y perjudicando no solo tu nivel de vida sino que el de los demas. Ahora, esto no tiene nada que ver con los valores, Robar esta mal, por un tema de valores, como no sentirse mal por apoderarse de algo por lo que no trabajaste y pagaste, eso son valores y creo eso es lo que le falta a muchos chilenos por lo que me comentas, a ti tambien, y por lo que me comentas no te voy a hacer cambiar de opinion, por eso tambien me meto a estos foros, y hablar con gente como tu, para asi sentir un poco mas el sentir de mucha gente y sentir su educacion, asi me ayuda a reflexionar cual es el verdadero problema de chile.

Saludos y gracias

lo ultimo, por si no sabias, puede que tengan todo asegurado, pero luego, el seguro, al ocurrir estos eventos, le subira la prima al supermercado, lo que significa que el costo de este aumentara e ira provocando un incremento en los precios que es exactamente lo que la gente se queja. pero no sabias eso supongo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas