Marcel aclara que incertidumbre constituyente afecta a la economía: "Tiene un costo para todos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Mas del 60% voto rechazo, pero solo los pitiaos como vo creen que todo ese porcentaje es pinochetista o facho:cafe:
     
    A Chayam Anderson y Sin nariz les gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Los weones le creyeron a los fachos..........de dónde sacaste que en esa frase digo que el 60% es pinochetista.

    Le creyeron a los fachos........implica que la.gente le compro la propaganda a los fachos y los hicieron weones.......... verificación de mi propuesta.........no quieren modificar nada.

    Pedrito y el lobo viene por los fachos
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La gente rechazo por articulos como el que promovia que menores de edad voten y tomen puestos de poder.

    ZURDO AWEONAO Y LA CONXESUMADRE
     
    A Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Nadie le "compro a los fasho", amigo parece que usted no quiere ver, ni los PRESOS votaron por él apruebo, ni los PRESOS!!!

    La nueva constitución que ofrecían era los mas asqueroso de los últimos 100 años, de gracias @manases que rechazaron eso, Después agradecerá o quería que le expropiaran su dinero?
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Loh fachoh siempre loh fachoh :loko: amigo, vuelvo y repito, no toda la gente es cornetín de politicos como usted, incluida gente de izquierda, y muchos de los que votaron rechazo de izquierda siguen haciéndole la X a cualquier wea que surja de la derecha o los fachoh, conozco a una montonera de weones de la U de Conce (y esos weones si que son hediondos a izquierda), pero igual votaron rechazo porque simplemente no les convenció el mamaracho y quienes la escribieron y ya, de hecho, un conocido quedo claro que iba a votar rechazo porque vio en persona como eran los weones torrantes que la estaban escribiendo cuando vinieron a dar jugo acá.
    Weon sacate lo fachoh de la conciencia alguna vez loco, si la culpa la tuvieron las cagadas que se mandaron tus regalones y ya, como el banderazo en la raja que se mandaron, las histerias del Stinguido, el pelao Vade que incluso dejo chico a Garay en lo patético, la Loncon diciendo abiertamente que la plata de pensiones no es y nunca será de la gente, constituyentes que vendían el proceso como suerte de fiesta de disfraces, constituyentes que no se ponían serios ni al votar (como cierta loca votando mientras se la culeaban en casa o donde haya estado), weon, ni para defender lo escrito en tv salvaron los reculiaos....
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    igual no dices nada que el discurso zurdo se cae por su propio peso, ahora van a ir a rogar a eeuu que las empresas inviertan en chile , k malo el capitalismo :lol:

    ya me imagino que si salia el apruebo ni rogar que vengan seria rogar que las empresas se quedaran en chile

    que manera de destruir un pais en 2 años , con una wea que nadie pidio y para peor los mismos que gobiernan fomentaron la wea de la nueva cc y ahora no saben que hacer , porque son tan inutiles uds los zurdos explicamelo porfavor
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    que manera de torsional, a los ciudadano esta basura de manipuladores, ahora los ciudadanos por no elegir a ciegas una constitución dificulta la economía , me da risa creen que somos tontos, más desorden mas robos, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    chucha, estoy cuestionando todas mis creencias porque los presos votaron rechazo..........a usted le importa y toma en cuenta las opiniones de los presos...........yo me paso por el pico la opinión de los presos.

    sabe cuando fue la peor crisis económica en chile de los últimos 95 años??????
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ve el indice de crecimiento del pib piñera 2......ja.
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    por lo que veo es que solo les afecta a ustedes como coalición. Se quedaron sin rumbo y sin pan ni pedazo. Con la humillación de la última votación quedó en claro que Chile no quiere una nueva constitución y de paso le dijo que no al comunismo. Lo peor para esta gente es que firmó una ley que decía que de no ser aceptada por votación se sigue con la misma que nos rige. Fin del problema. Las leyes son parte del juego y deben ser cumplidas.
     
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    21/09/2022 AUN SIGUEN LLORANDO LOS VIUDOS DE LAPRUEBO DOBLADA.

    El costo lo pagara como siempre la gente que produce en este pais, con constitución zurda o diestra nuestro gentil auspicio alimenta, viste y calza a estos parásitos culiaos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas