en este portal ......si
Mas del 60% voto rechazo, pero solo los pitiaos como vo creen que todo ese porcentaje es pinochetista o facho

en este portal ......si

Mas del 60% voto rechazo, pero solo los pitiaos como vo creen que todo ese porcentaje es pinochetista o facho![]()
Los weones le creyeron a los fachos..........de dónde sacaste que en esa frase digo que el 60% es pinochetista.
Le creyeron a los fachos........implica que la.gente le compro la propaganda a los fachos y los hicieron weones.......... verificación de mi propuesta.........no quieren modificar nada.
Pedrito y el lobo viene por los fachos
Nadie le "compro a los fasho", amigo parece que usted no quiere ver, ni los PRESOS votaron por él apruebo, ni los PRESOS!!!Los weones le creyeron a los fachos..........de dónde sacaste que en esa frase digo que el 60% es pinochetista.
Le creyeron a los fachos........implica que la.gente le compro la propaganda a los fachos y los hicieron weones.......... verificación de mi propuesta.........no quieren modificar nada.
Los weones le creyeron a los fachos..........de dónde sacaste que en esa frase digo que el 60% es pinochetista.
amigo, vuelvo y repito, no toda la gente es cornetín de politicos como usted, incluida gente de izquierda, y muchos de los que votaron rechazo de izquierda siguen haciéndole la X a cualquier wea que surja de la derecha o los fachoh, conozco a una montonera de weones de la U de Conce (y esos weones si que son hediondos a izquierda), pero igual votaron rechazo porque simplemente no les convenció el mamaracho y quienes la escribieron y ya, de hecho, un conocido quedo claro que iba a votar rechazo porque vio en persona como eran los weones torrantes que la estaban escribiendo cuando vinieron a dar jugo acá. Los weones le creyeron a los fachos..........de dónde sacaste que en esa frase digo que el 60% es pinochetista.

Nadie le "compro a los fasho", amigo parece que usted no quiere ver, ni los PRESOS votaron por él apruebo, ni los PRESOS!!!
La nueva constitución que ofrecían era los mas asqueroso de los últimos 100 años, de gracias @manases que rechazaron eso, Después agradecerá o quería que le expropiaran su dinero?
igual no dices nada que el discurso zurdo se cae por su propio peso, ahora van a ir a rogar a eeuu que las empresas inviertan en chile , k malo el capitalismo
ya me imagino que si salia el apruebo ni rogar que vengan seria rogar que las empresas se quedaran en chile
que manera de destruir un pais en 2 años , con una wea que nadie pidio y para peor los mismos que gobiernan fomentaron la wea de la nueva cc y ahora no saben que hacer , porque son tan inutiles uds los zurdos explicamelo porfavor