Marcel Claude: el candidato con minoría electoral que trabaja por el interés de una mayoría

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[h=2]"Marcel Claude: el candidato con minoría electoral que trabaja por el interés de una mayoría"[/h]

397506_441537059248034_822268719_n.jpg

- 1 a este wn.... ademas si llega a salir, los poderes facticos de este país de mierda se lo van a comer con zapatos. mejor suerte pa la proxima.

Ay si le tiene miedo a los poderes facticos...

Uste tranquilo que la mamita Bachelet lo va a cuidar ya, no se asuste que la mami ya viene :lol:.

hay veces que ni dan ganas de luchar para que salga marcel, gente culia mediocre tiene lo que se merece de pais.

si este wn hará lo que la ciudadanía le pida nos vamos a la mierda xd este wn pesa menos que una pluma po wn hay que entender que ser presidente no significa simplemente decir ya la educación va a ser gratis, se despenaliza el consumo de marihuana, se legaliza el aborto terapéutico y una tracala de weas que quiere la gente esa wea es un chiste porque no va a pasar los senadores y diputados que generalmente tienen un partido político atrás se lo van a pasar por la raja, este vejete tirao a comunista es el que quiere sacar a todo el país a marchar todos los meses del año por cada una de las cosas que la gente quiere? Cuando dijo eso me di cuenta que no tiene y nunca va a tener peso para gobernar un país.

cagón!

ajajaj pobre infeliz ni si quiera me gusta la chancha qla. de todas maneras tu sueño de un "shile rojo" nunca lo vas a ver ;)

Jajajaja mish!! por lo menos los chilenos con miedo al facto se manifiestan en los comentarios jajaja.. chuta, de verdad existe el miedo.. que pena!

por lo menos yo votare por el..me parece que nos hace bien un cambio siempre los mismos dinosaurios de siempre..por que no darle la oportunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.