Marcela Cubillos estaba en contra del 10%, pero hizo sus tres retiros

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 27 Sep 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ustedes eran muy jovenes, pero habia una vez un tipo que se llamaba pelao vade, que mintio diciendo que tenia cancer y no tenia, algo parecido a decir que no saquen su 10% que los que estamos en contra no lo vamos a sacar.
     
    A chelo-32 le gusta esto.
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ese es el punto.... Los que hacemos mierda a la derecha no significa que a la izquierda le vamos aguantar todo !!! Y creo que los políticos ZURDOS la tienen Clarita y se andan con cuidado !!!..

    Cosa que los DIESTROS NO HACEN.... Son unos COBARDEs e HIPÓCRITAS que no son capaces de condenar los delitos, la corrupción, etc que viene del sector que defienden....

    SOLO CONDENAN TODO LO QUE VIENE DE LA IZQUIERDA... Eso pasa porque los WEONES tienen un romance político, se obsesionan, se ciegan.. Se entregan a la corrupción cuando les conviene... Viven en hipocresía e inconsecuencia...y un largo etc....

    Tu eres más chico aún.... Había una vez un político que fue parte de la corrupción empresarial....y hoy en día es senador....y eres más chico aún en saber que también existe una leyenda que contaba la historia de un hombre que cometió estafa a un banco y hoy es presidente !!! .....
     
    #14 pegasofenix, 27 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2021
    A fetox21 y zektroso les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El nivel de retraso mental y de inconsecuencia de estos weones, son dignos de estudio.
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Socio, eres otaku, primero lávate el pelo lleno de cebo y te doy la hora :wink:

    aaaawww mi niño símbolo, nos llenas de ignorancia y retraso todos los días. No me puedo enojar contigo bebé :besin2:
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961

    pero como, hace 3 semanas llorabas porque la gente sacaba sus 10% :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A fetox21 y zektroso les gusta esto.
  6. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    1.829

    Los motivos de estar en contra son claros, pero no les dejaremos esa plata a los zurdos para que sigan robando.



    Y eso mismo pasó, ahora esta todo agotado y la inflación se ha disparado. No estaban equivocados.
    Al parecer el que no conoce economía y no entiende es otro.


    El IFE tuvo que haber sido focalizado para los que de verdad lo requerían y no para el 90% de la población.
     
    #18 lvillanu, 27 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2021
    A AlakraN30 le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta que hay que explicarte con peras y manzanas a Voh tatita....sabes xq motivos nos oponemos a los retiros ?? Te explico ;

    Xq la gente va sacar plata de su fondo lo que significa que en un futuro va a tener pensiones más bajas de lo que existen hoy.....(argumento obvio)... También xq al hacerlo va aumentar sustantivamente la gente que se va a colgar del pilar solidario y el Estado (nosotros) va a tener que gastar mucha más plata....en pensiones en el futuro....por eso la gente con sentido común se opone el retiro....Esta mina se va a adherir al pilar solidario ? No ....va a tocar plata de mi bolsillo en el futuro? No x ende ahí aplica lo que curiosamente dices tú siempre " Es su plata"...por eso Dimondo algo tenía de razón cuando decía que esta medida solo beneficia a los más ricos..

    Entiende Tatita , cualquier medida siempre va afectar a los más pobres....El estallido Social se cagó a los más pobres, la pandemia se cagó a los más pobres, los retiros se cagan a los más pobres a futuro...la inflación se caga a los más pobres , me vas entendiendo xq me opongo a los retiros o no viejito?
     
    A jotage23, AlakraN30 y kapitanjano les gusta esto.
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Ni kagando te entiende. La pasta es más fuerte :wink:
     
    A Donpijote y Albelda les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Va haber más.plata circulando igual osea igual contribuye a la inflación
     
    A chelo-32 le gusta esto.
  10. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    wajaja vieja culia penca wn ohh
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Por eso es que se tiene que rechazar Po hijo.....para que nadie saque la plata ...
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.703
    Que pena estoa zurditos, colgandose de marcela cubillos y tere marinovic porque sacaron sus fondos en la AFP.
    No son weonas como los zurdos, saben que los ladrones que proponen estatizar los fondos es solo para robarse las lucas. Paso en Argentina, paso en Venezuela.
    Y otro, aquellos que proponen esta idea tienen afinidad politica de los mismos weones que dejaron la caga en otros paises.

    Asi que a chuparla zurdos mamertos e ignorantes.
     
    A jotage23, Donpijote y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas