Marcela Cubillos estaba en contra del 10%, pero hizo sus tres retiros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ustedes eran muy jovenes, pero habia una vez un tipo que se llamaba pelao vade, que mintio diciendo que tenia cancer y no tenia, algo parecido a decir que no saquen su 10% que los que estamos en contra no lo vamos a sacar.

• Like
Reacciones: chelo-32
jajajajajjaa leer a esta especie siempre me alegra el día.
Weon que defiende lo indefendible, ya ustedes son materia de estudio Brígido. Si hubiera estudiado psicología demás haría mi tesis sobre esas cabecitas carente de sentido común y tal vez de muchas neuronas.

Con respecto al tema, simplemente es la derecha, como tienen su vida formadita, acomodada gracias a todos los chilenos. Estos parásitos del estado siempre van a impedir lo que realmente le sirve al pueblo y la ciudadanía. Se opondrán con garras y uñas cuidando sus privilegios. Y wns los defienden juran de guata que uno al estar en contra de esas lacras es poco menos chavista o frentista si la cabeza no les da para mas que weones mas nefastos y limitados.
Si fallan los representantes de la izquierda en Chile ante un eventual gobierno, obviamente también se va a criticar y lapidar por que ya basta de abuso político y corrupción independientemente de donde venga aunque la derecha es experta en eso si lo hacen los de izquierda en el futuro la gente no se va a quedar de brazos cruzados esta vez.

Ese es el punto.... Los que hacemos mierda a la derecha no significa que a la izquierda le vamos aguantar todo !!! Y creo que los políticos ZURDOS la tienen Clarita y se andan con cuidado !!!..

Cosa que los DIESTROS NO HACEN.... Son unos COBARDEs e HIPÓCRITAS que no son capaces de condenar los delitos, la corrupción, etc que viene del sector que defienden....

SOLO CONDENAN TODO LO QUE VIENE DE LA IZQUIERDA... Eso pasa porque los WEONES tienen un romance político, se obsesionan, se ciegan.. Se entregan a la corrupción cuando les conviene... Viven en hipocresía e inconsecuencia...y un largo etc....

ustedes eran muy jovenes, pero habia una vez un tipo que se llamaba pelao vade, que mintio diciendo que tenia cancer y no tenia, algo parecido a decir que no saquen su 10% que los que estamos en contra no lo vamos a sacar.

Tu eres más chico aún.... Había una vez un político que fue parte de la corrupción empresarial....y hoy en día es senador....y eres más chico aún en saber que también existe una leyenda que contaba la historia de un hombre que cometió estafa a un banco y hoy es presidente !!! .....

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: fetox21 y zektroso
Mira AntiProgre al peo.... Ahora te haces el WEON cuando vienes a tildar de hipocresía a la izquierda ....
¿Te das cuenta?... La diferencia es que muchos acá no porque estemos en contra de la derecha vamos a romantizar lo que hace las izquierda cuando cometen delitos !!!!.

COSA QUE TÚ Y LA MANADA DE SIMIOS DIESTROS NO HACEN......... Vergüenza deberían tener para hablar de moralidad, consecuencia y conciencia!!..

Y los plasma?... El iPhone?... Ese era el argumento que gente como tú hacía por el 10% y ahora descaradamente vienes con el discurso de "no meterse en el bolsillo de los demás"

Estos diestros qlios sin vergüenza e HIPÓCRITAS Son un chiste :lol::loko::lol::loko:

Socio, eres otaku, primero lávate el pelo lleno de cebo y te doy la hora :wink:

Se oponen a los retiros hasta que lo realizan sus patrones. estos apatronados ..... :lol:

aaaawww mi niño símbolo, nos llenas de ignorancia y retraso todos los días. No me puedo enojar contigo bebé :besin2:

WEON... Entiende.. El tema no es que lo hayan sacado o no.....

SON LOS PRIMEROS EN ESTAR EN CONTRA !!!!!!

.....

Como Xuxa sus cabezas no les da para pensar la inmoralidad e hipocresía expuesta......
:charcheteo:

Los motivos de estar en contra son claros, pero no les dejaremos esa plata a los zurdos para que sigan robando.

Hasta ahí les llega el discurso a los diestros....
Que heavy que sus cabezas no les da para pensar...
Literal son una manga de robots que hacen caso a sus patrones

:lol:

DIESTROS ANTES Y DESPUÉS

ANTES (1 mes atrás)

"quieren el 10% para destruir el país, para comprar el Smart TV, el Iphone, puros zurdos, la izquierda inmoral, hipócritas, ladrones, le hacen un daño al país"

"

Y eso mismo pasó, ahora esta todo agotado y la inflación se ha disparado. No estaban equivocados.
Al parecer el que no conoce economía y no entiende es otro.

El IFE tuvo que haber sido focalizado para los que de verdad lo requerían y no para el 90% de la población.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: AlakraN30
pero como, hace 3 semanas llorabas porque la gente sacaba sus 10% :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Puta que hay que explicarte con peras y manzanas a Voh tatita....sabes xq motivos nos oponemos a los retiros ?? Te explico ;

Xq la gente va sacar plata de su fondo lo que significa que en un futuro va a tener pensiones más bajas de lo que existen hoy.....(argumento obvio)... También xq al hacerlo va aumentar sustantivamente la gente que se va a colgar del pilar solidario y el Estado (nosotros) va a tener que gastar mucha más plata....en pensiones en el futuro....por eso la gente con sentido común se opone el retiro....Esta mina se va a adherir al pilar solidario ? No ....va a tocar plata de mi bolsillo en el futuro? No x ende ahí aplica lo que curiosamente dices tú siempre " Es su plata"...por eso Dimondo algo tenía de razón cuando decía que esta medida solo beneficia a los más ricos..

Entiende Tatita , cualquier medida siempre va afectar a los más pobres....El estallido Social se cagó a los más pobres, la pandemia se cagó a los más pobres, los retiros se cagan a los más pobres a futuro...la inflación se caga a los más pobres , me vas entendiendo xq me opongo a los retiros o no viejito?

Puta que hay que explicarte con peras y manzanas a Voh tatita....sabes xq motivos nos oponemos a los retiros ?? Te explico ;

Xq la gente va sacar plata de su fondo lo que significa que en un futuro va a tener pensiones más bajas de lo que existen hoy.....(argumento obvio)... También xq al hacerlo va aumentar sustantivamente la gente que se va a colgar del pilar solidario y el Estado (nosotros) va a tener que gastar mucha más plata....en pensiones en el futuro....por eso la gente con sentido común se opone el retiro....Esta mina se va a adherir al pilar solidario ? No ....va a tocar plata de mi bolsillo en el futuro? No x ende ahí aplica lo que curiosamente dices tú siempre " Es su plata"...por eso Dimondo algo tenía de razón cuando decía que esta medida solo beneficia a los más ricos..

Entiende Tatita , cualquier medida siempre va afectar a los más pobres....El estallido Social se cagó a los más pobres, la pandemia se cagó a los más pobres, los retiros se cagan a los más pobres a futuro...la inflación se caga a los más pobres , me vas entendiendo xq me opongo a los retiros o no viejito?

Ni kagando te entiende. La pasta es más fuerte :wink:

• Like
Reacciones: Donpijote y Albelda

Va haber más.plata circulando igual osea igual contribuye a la inflación

• Like
Reacciones: chelo-32
Que pena estoa zurditos, colgandose de marcela cubillos y tere marinovic porque sacaron sus fondos en la AFP.
No son weonas como los zurdos, saben que los ladrones que proponen estatizar los fondos es solo para robarse las lucas. Paso en Argentina, paso en Venezuela.
Y otro, aquellos que proponen esta idea tienen afinidad politica de los mismos weones que dejaron la caga en otros paises.

Asi que a chuparla zurdos mamertos e ignorantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.