Hueon de 45 años peleando en un foro con un cabro de 27. Que gran tipo! :v
Digno seguidor del estilo Jaime Guzmán, ponerse a llorar cuando van perdiendo.
Hueon de 45 años peleando en un foro con un cabro de 27. Que gran tipo! :v
Jurai que la hacís buena y vivís quedando en vergüenza como vil cuatrero repite, lleno de resentimiento causado por la flojera de los genes de punga que te gastai :VDigno seguidor del estilo Jaime Guzmán, ponerse a llorar cuando van perdiendo.
Jurai que la hacís buena y vivís quedando en vergüenza como vil cuatrero repite, lleno de resentimiento causado por la flojera de los genes de punga que te gastai :V
que paso, te dio para ningunear CFT solamente o estas igual que la marinovic, creando fantasias de superioridad con la boleta por servicios regalada que tratas de hacer pasar por titulo.
weon tonto .. lee el contexto de todo... aweonao ...¿y cual sería el problema?, si la ley lo hicieron los zurdos, no ella; y se aplica para TODOS los chilenos.
Hasta para eso tienen el CI limitado.... jajaja.
¿Se supone que tiene que dejar SU DINERO para que los zurdos se los roben?.
Les recuerdo que los zurdos van a ROBAR todo el dinero que quede en las cuentas y para eso YA TIENEN UN PROYECTO DE LEY.
Titulos tengo dos y sí boleteo, soy independiente :Vque paso, te dio para ningunear CFT solamente o estas igual que la marinovic, creando fantasias de superioridad con la boleta por servicios regalada que tratas de hacer pasar por titulo.
Titulos tengo dos y sí boleteo, soy independiente :V

El título de weón no vale eso sí, jajajajajaTitulos tengo dos y sí boleteo, soy independiente :V